Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Vega y Córcoles, únicas bajas del Recreativo contra Osasuna

  • ​Los dos jugadores se perderán por sanción el partido del próximo domingo en El Sadar (18 horas)

Fernando Vega.

Fernando Vega.

Fernando Vega.

RECREATIVO
0
Actualizada 25/05/2015 a las 14:05
Etiquetas
  • EFE. HUELVA
El Recreativo de Huelva cuenta a día de hoy únicamente con las bajas de Fernando Vega por lesión y de David Córcoles por sanción para visitar en la penúltima jornada de liga a Osasuna.

Vega, ausente en los últimos partidos por una rotura de fibras ya no jugará más esta temporada, mientras que Córcoles cumplió un nuevo ciclo de amonestaciones y causará baja en El Sadar.

El club onubense ha confirmado que se han entrenado sin incidencias los futbolistas que presentaron problemas musculares en el último encuentro disputado ante el Sabadell.

De este modo, el técnico del Recre, José Domínguez, podrá contar con Caye Quintana, Ángel Montoro y el uruguayo Javier Cabrera, que fueron titulares y tuvieron que ser sustituidos.

Por su parte vuelve a estar disponible Diego Jiménez, ya que se han reducido considerablemente sus molestias de pubis que le impidieron estar disponible en el último encuentro en el Nuevo Colombino.

En el Sadar también registrará alta el mediocentro onubense Jesús Vázquez, que se perdió el último encuentro por sanción.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual