Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
LEGANÉS 1-1 OSASUNA

Un Osasuna muy conformista pierde dos puntos en Leganés

  • Los rojillos se han adelantado en el marcador gracias a un penalti provocado por Oier y transformado por Kenan Kodro
  • Un error de Echaide en la salida de balón ha permitido al Leganés marcar el gol del empate a cuatro minutos de la conclusión

Leganés-Osasuna

Leganés-Osasuna

Leganés-Osasuna

AFP7
12
23/05/2015 a las 20:16
  • EFE. MADRID.
A Osasuna se le han escurrido entre los dedos dos puntos que le situaban muy cerca de la permanencia en Segunda división, pero su excesivo conformismo y la tozudez del Leganés, que nunca bajó los brazos, unidos a un grave error de Echaide, se tradujeron finalmente en un empate (1-1) insuficiente para las aspiraciones rojillas.

Desde el arranque se vio intensidad, aunque escaseó la claridad de ideas, dibujándose un duelo de ida y vuelta, con ritmo pero carente de ocasiones. De hecho, en la primera media hora solo una fue digna de mención. La protagonizó el siempre peligroso Chuli, tras recoger un pase en profundidad por banda izquierda de Soriano e intentar sorprender con una vaselina a Riesgo, que estuvo atento para despejar el esférico.

Menos necesitaron los rojillos para ponerse por delante. Una buena internada de Oier la cortó con un derribo Soriano dentro del área. El colegiado pitó penalti y Kenan Kodro batió a Serantes pese a que el arquero acertó la trayectoria.

De vuelta a la acción tras el descanso, fueron los locales quienes se pusieron al frente de las acometidas con ganas remontar el resultado adverso. Pero esas intenciones chocaron con el orden del rival.

Hubo aún así opciones como una jugada tras un córner donde se reclamó mano después del golpeo de Prendes y otra donde se vio implicado el propio futbolista asturiano, que debajo del larguero no acertó a contactar con un centro desde la zurda de Soriano.

Se pasó entonces a un escenario de interrupciones constantes que favorecía a los navarros. Sin embargo, cuando parecía que estos conservarían su ventaja, Diamanka cortó un balón al borde del área y asistió a Chuli para que marcara ante la salida del portero haciendo el 1-1 definitivo.

Ficha técnica:

1 - Leganés: Serantes; Rubén Peña, Carlos Gutiérrez, Sergio Postigo, César Soriano; Alberto Martín, Eraso (Aguirre, min.61), Diamanka; Álvaro (Rabello, min.74), Sergio Prendes (Borja Lázaro, min.64) y Chuli.

1 - Osasuna: Riesgo; Sisi, Miguel Flaño, Echaide, Vujadinovic, Javier Flaño; Raoul Loé, Oier, Hervías (Cedrick, min.60); Nino (David García, min.81) y Kenan Kodro (Roberto Torres, min.56).

Goles: 0-1, min.38: Kenan Kodro. 1-1, min.84: Chuli.

Árbitro: Piñeiro Crespo (Comité asturiano). Amonestó a Echaide (min.28), Diamanka (min.70), Miguel Flaño (min.76), Oier (min.78).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada número cuarenta de la Liga Adelante disputado en el estadio de Butarque ante 4.037 espectadores.


Ver más comentarios

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual