Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
LEGANÉS-OSASUNA

Osasuna, obligado a ganar al Leganés para evitar el descenso

  • Los 'rojillos' cuentan con dos puntos de margen sobre el descenso, pero un nuevo tropiezo podría dejarle en una situación muy delicada

Imágenes del partido disputado este martes en El Sadar.

Osasuna-Las Palmas (II)

Osasuna-Las Palmas (II)

MIGUEL CIRIZA
0
23/05/2015 a las 06:00
  • EFE. PAMPLONA
Osasuna está obligado a ganar este sábado en Leganés, ante un equipo que no se juega nada, para mantenerse fuera de las posiciones de descenso y seguir dependiendo de sí mismo en las dos últimas jornadas de la Liga Adelante.

El equipo navarro perdió una ocasión de oro ante Las Palmas para encaminarse hacia el objetivo de la permanencia, pero al menos perdieron en esta jornada sus rivales directos, a excepción del Recreativo, que precisamente venció al Leganés.

Los 'rojillos' cuentan con dos puntos de margen sobre el descenso, pero un nuevo tropiezo a estas alturas del campeonato podría dejarle en una situación muy delicada para las dos últimas jornadas, en las que se enfrenta al Recreativo y al Sabadell, rivales directos.

Osasuna tendrá que olvidarse de sus números como visitante, ya que solo ha ganado dos partidos fuera de casa esta temporada, y apelar a su competitividad de su última salida, en Valladolid, donde un "gol fantasma" en el último minuto le privó de la victoria.

El entrenador 'rojillo', Enrique Martín, tiene como única baja al lesionado Jordan Loties, mientras que ha dejado fuera de la convocatoria, de 20 jugadores, a los profesionales Karim Ansarifard, Mikel Merino y Liassine Cadamuro, al que este viernes expulsó del entrenamiento en Tajonar.

La gran novedad en esta citación es el delantero del filial Alex Satrústegui, mientras que sobre el once inicial hay varias incógnitas, aunque Martín ha confirmado la vuelta al equipo titular de centrocampista camerunés Raoul Loé y ha apuntado la posible titularidad de Kenan Kodro.

Osasuna podría jugar con un once inicial formado por Riesgo en la portería; Javier Flaño, Miguel Flaño, David García, Vujadinovic y Sisi en la defensa; Raoul Loé y Oier en el medio centro; Roberto Torres Hervías como media puntas; y Nino en la delantera.

Completan la convocatoria Santamaría, Echaide, Aitor Buñuel, Nekounam, Kenan Kodro, Cedrick, Olavide, Otegui y Satrústegui. Juan Pérez, José García y Alex Berenguer se han quedado en Pamplona para jugar con el promesas la eliminatoria de la fase de ascenso.

El encuentro, de la cuadragésima jornada de la Liga Adelante, se disputará en el estadio de Butarque, a partir de las 18.15 horas, con arbitraje del colegiado asturiano José Ramón Piñeiro Crespo.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual