Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Martín expulsa a Cadamuro del entrenamiento de Osasuna

  • El jugador argelino estaba haciendo toques con el balón cuando el técnico explicaba un ejercicio. "Si no le interesa, váyase a la ducha", le dijo el de Campanas

Cadamuro, en Tajonar.

Cadamuro, en Tajonar.

Cadamuro, en Tajonar.

JAVIER SESMA
5
22/05/2015 a las 12:44
Etiquetas
  • J.M.S. TAJONAR
Enrique Martín Monreal expulsó este viernes a Cadamuro del entrenamiento de Osasuna. El jugador argelino, que se encontraba dando toques a una pelota mientras el técnico explicaba un ejercicio, se marchó a la ducha después de que el de Campanas le dijera: "Si no le interesa, váyase a la ducha".

El jugador se marchó entonces a vestuarios y después se quedó fuera de la convocatoria junto a Ansarifard y Mikel Merino, todos ellos por decisión técnica. "¡El que se sienta triste ahí tiene el vestuario. Somos profesionales y vivimos de esto!", gritó a sus jugadores tras la marcha de Cadamuro a vestuarios.

Ya en rueda de prensa, Enrique Martín explicó los motivos que le llevaron a expulsar a Cadamuro del entrenamiento. "No está el patio para tonterías. Nos estamos jugando la vida y el club está por encima de todo. En mi lista está la gente con instinto de supervivencia", afirmó.


  • futbolero
    (23/05/15 17:39)
    #5

    ¿No lo veis o qué? Merino es demasiado buen jugador para este equipo, y lógicamente ya tendrá firmado algo para el año que viene. ¿Y qué hace el entrenador? No citarlo.....

    Responder

  • garagardoa
    (23/05/15 13:49)
    #4

    Que Cadamuro o Ansafifard estén apáticos o poco comprometidos......pase. Pero que un chaval de la casa como Merino lo haga es grave. Siempre que creamos lo que se dice, claro.

    Responder

  • Paja en ojo ajeno
    (22/05/15 19:03)
    #3

    Las declaraciones son claras:"en mi lista esta el que tiene instinto de supervivencia" llevo oyendo toda la temporada escuchando que Merino es un jugadorazo( lleva 5 partidos buenos en toda la temporada" y como es de aquí le ponemos por las nubes. Pues señores: también está sin convocar por lo que deduZco que ¿también le dará igual la situación? A Martín siempre le ha gustado "humillar" al jugador  y dejarlo en evidencia para ponerse medallitas de ser un tío con mano dura. A mi no me engaña. Si preguntas a cualquiera que lo haya tenido de entrenador me gustaría saber que nos cuentan.

    Responder

  • rojilla
    (22/05/15 17:03)
    #2

    Así, así mano dura. Si esto hubiera ocurrido antes no estaríamos en esta situación. Aúpa Martín. Aúpa Osasuna. Siempre rojossss. 

    Responder

  • Dando pataditas a la pelota
    (22/05/15 16:40)
    #1

    Ya quisiera ver yo la declaración de la renta de Cadamuro en vez de la de Aguirre.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual