Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Garitano (Leganés): "Osasuna se lo juega todo, pero nosotros también"

  • "Tenemos pocas opciones pero hay opciones. Es nuestra última opción", afirmó el técnico del Leganés

Garitano, en rueda de prensa.

Garitano, en rueda de prensa.

CEDIDA
0
22/05/2015 a las 18:44
Etiquetas
  • EFE. MADRID
Asier Garitano, técnico del Leganés, aseguró en la previa del encuentro que deberá medir a su equipo con Osasuna que pelearán hasta el final por aspirar al playoff de ascenso pese a que hay "pocas opciones".

"Tenemos pocas opciones pero hay opciones. Hay que creer que eso puede pasar y el partido es este, el de Osasuna. Necesitamos dar otra imagen de la que dimos en Huelva. Sabemos que va a ser difícil porque viene un rival que se lo juega todo pero nosotros también. Es nuestra última opción", dijo.

"Vamos a poner todo lo que tengamos y más para intentar sacarlo adelante. Estoy seguro de que el equipo va a competir bien. A partir de ahí veremos si tenemos acierto y un buen día", afirmó también en rueda de prensa.

Confiado en sus posibilidades, Garitano declaró: "Si no estamos muy metidos somos un equipo muy flojo para esta categoría como demostramos en Huelva. Solo pienso en que vamos a tener opciones hasta el partido del Zaragoza. Lo que ahora parece difícil igual dentro de diez o quince días estamos hablando de otra cosa y tenemos que ir a buscarlo."

Asimismo profundizó en la derrota del pasado miércoles contra el Recreativo: "Hicimos un mal partido, regalamos la primera parte. No estamos conformes y necesitamos volver a lo que ha sido siempre un poquito el Leganés. Jugar un buen partido, ser un equipo intenso, ser un equipo agresivo. Esa es la idea".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra