Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Osasuna sigue fuera del descenso tras la derrota del Racing de Santander

El equipo rojillo sigue dependiendo de sí mismo tras la victoria del Betis en El Sardinero (2-4).

Valladolid-Osasuna (1-1)

Valladolid-Osasuna (1-1)

Valladolid-Osasuna (1-1)

EDUARDO BUXENS
0
21/05/2015 a las 21:48
Etiquetas
  • J.M.S. PAMPLONA
Osasuna terminó este jueves fuera de los puestos de descenso tras la disputa de la 39ª jornada de la Liga Adelante. Tras la derrota ante la UD Las Palmas, el equipo rojillo se encomendó al Betis en El Sardinero, donde el líder ganó al Racing de Santander por un contundente 4-2.

Tras este resultado, Osasuna sigue dependiendo de sí mismo para conseguir la salvación. Con 40 puntos, los de Enrique Martín tienen por delante tres importantes partidos contra Leganés, Recreativo y Sabadell.

El Racing de Santander, máximo rival de Osasuna en estos momentos, jugará las tres últimas jornadas contra Numancia, Ponferradina y Albacete, tres rivales que podrían no jugarse nada.

Especialmente importante será el partido de este fin de semana entre Recreativo de Huelva y Sabadell, en un partido que podría dejar matemáticamente descendido al equipo onubense o en serias dificultades al conjunto catalán.

En el horizonte del Barcelona B, los culés visitarán el difícil campo de la UD Las Palmas y el Tenerife visitará al Sporting, por lo que una victoria de Osasuna en Leganés se presenta vital para los intereses rojillos.

En la mejor de las circunstancias, Osasuna podría jugar contra el Recreativo y el Sabadell con estos equipos ya descendidos.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual