Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Osasuna Promesas celebrará su 50 años con la fase de ascenso

  • El filial rojillo se medirá al Atlético Malagueño este domingo en El Sadar (12 horas) con entrada gratuita

0
Actualizada 21/05/2015 a las 20:21
  • DN.ES. PAMPLONA
Osasuna Promesas celebrará este domingo sus 50 años de historia antes del partido del filial rojillo contra el Atlético Malagueño, primer partido de la fase de ascenso que empezará a las 12 horas en el estadio de El Sadar con entrada gratuita.

En un comunicado del club, Osasuna informó que antes del partido el club homenajeará a todos los entrenadores y jugadores que han pasado por el Promesas, en un acto sencillo en los prolegómenos del partido en el que se realizará una foto de familia con los invitados y los jugadores del fútbol base rojillo.

Asimismo,se entregarán los premios 'Valor de Tajonar', que reconocen el compañerismo y el esfuerzo entre los miembros de la cantera, elegidos por los propios jugadores y entrenadores de las categorías inferiores.

Únicamente se abrirá la zona de grada de Lateral, Norte y Preferencia y las puertas se abrirán a partir de las 11.00 horas.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual