Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
RAOUL LOÉ

Raoul Loé: "Hay días que no duermes pensando que te juegas la historia del club"

  • "Tenemos que ir a Leganés a ganar. Nos jugamos la historia del club y el futuro de algunos", dijo el jugador

Raoul Loé.

Raoul Loé.

Raoul Loé.

J.M.S.
6
Actualizada 21/05/2015 a las 13:09
  • J.M.S. TAJONAR
El osasunista Raoul Loé, que cambió la cara del equipo contra la UD Las Palmas tras salir en el descanso, afirmó este jueves que, contra el Leganés, Osasuna se juega "la historia del club y el futuro de algunos".
"El Leganés perdió y ya ha dejado las opciones del play-off. Tenemos que ira allí a ganar. Nos jugamos la historia del club y el futuro de algunos", afirmó el jugador, comprometido con la salvación del equipo.

"Hay días que no duermes pensando que te juegas la historia del club. Pero el míster nos dice que no hay que pensar, porque eso cansa el cuerpo. Es difícil para nosotros, pero también para todos los que están abajo", declaró.

Sobre su buena entrada en la segunda parte en lugar de Nekounam, Raoul Loé dijo. "En estos momentos, no vale esto. Salimos bien en la segunda parte, pero habríamos preferido jugar mal y ganar. Estoy contento por la entrada con Cedrick y lo hicimos mejor que en el primera parte. Pero no vale", afirmó el camerunés, que vivió con intensidad el partido en la primera parte desde el banquillo. "Estaba rayado en el banquillo. Pensaba que íbamos a remontar el partido, pero nos metieron el 1-2. Estaba con rabia, pero confiaba en mis compañeros. Fue muy duro perder, eso nos ha frenado. Casi ganamos contra el Valladolid y perdimos contra Las Palmas...".

A pesar de la derrota, el jugador se mostró confiado en poder conseguir la salvación. "Tenemos 40 puntos, estamos fuera de descenso y los rivales tienen partidos difíciles. Tenemos que ganar a estos tres rivales y si no, no merecemos estar en Segunda". En este sentido, el jugador reconoció que no le gustaría volver a vivir un descenso. "Vivir el descenso fue muy jodido. La gente se reía de mí en la selección por haber descendido y Osasuna perdería todavía más en Segunda B. Todos estamos centrados y creo que lo vamos a sacar".

Respecto a la llegada de Enrique Martín, Raoul Loé resaltó las diferencias entre el de Campanas y otros entrenadores. "Cada entrenador tiene su estilo y su manera de hablar con los jugadores. Martín es más directo y te dice las cosas que nadie te dice. No te engaña", comentó, para aclarar que después que tampoco Urban ni Mateo engañaban a los jugadores.

Sobre su futuro, el jugador camerunés (que termina contrato con Osasuna en junio) afirmó no saber nada todavía. "Hay cosas por ahí, pero no sé nada realmente".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual