Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
HOY EN LA EDICIÓN IMPRESA

Osasuna y Real Sociedad negocian el traspaso del juvenil Antonio Otegui

  • El medio centro de 17 años tiene una cláusula de 20 millones de euros y Osasuna pretende obtener 3
  • Los clubes se reunieron en un pueblo navarro y tras la negativa sobre Finnbogason, se acordó la cesión de Hervías

Antonio Otegui, en Tajonar.

Antonio Otegui, en Tajonar.

Antonio Otegui, en Tajonar.

J.C. CORDOVILLA
9
20/05/2015 a las 06:00
  • FERNANDO CIORDIA/SANTI ZUZA. PAMPLONA
Osasuna y Real Sociedad están negociando la venta del juvenil rojillo Antonio Otegui, que desde la semana pasada se encuentra entrenando con el primer equipo. Los clubes mantuvieron una primera toma de contacto el pasado día 7 de mayo, en una cena celebrada en una localidad navarra a la que asistieron, entre otros, los dos presidentes Luis Sabalza y Jokin Aperribay.

Consulta todos los detalles de esta noticia en la edición impresa de hoy en Diario de Navarra.


  • Vaya negocio
    (03/08/15 19:41)
    #9

    Prefiero que vengan los del Bilbao a robarnos. Por lo menos pagarian 10M€  y podríamos decir que nos roban. Los regalamos al resto de equipos y encima nos hacen un favor. Me está empezando dar asco un poco todo esto y como piensa la gente

    Responder

  • lucio choperena
    (21/05/15 17:19)
    #8

    lo que tiene que hacer el Sr.Sabalza es negociar con el de la real un cambio de cromos Hervias a Osasuna en propiedad a cambio de que Otegui se vaya a la real sino Otegui se queda en osasuna y ya vale de poner un as clausulas que luego no se cobran que aprendan de la real griezman y el atlético Madrid para es0 son las clausulas.

    Responder

  • Comentarios varios
    (21/05/15 07:41)
    #7

    Y nadie comenta, que coño pintaba el Sr Huarte en la negociación? Quien le ha dado vela en este entierro?

    Responder

  • Pipo
    (20/05/15 19:10)
    #6

    ¡Qué buenos son negociando! Negocian vender por 3 millones un jugador que tiene una cláusula de 20 para que no se lo lleve el "Bilbau". ¡Qué artistas!... Es que estos del "Bilbau"... mira que son malos y se llevan a los niños de noche en un saco...

    Responder

  • yeut
    (20/05/15 18:29)
    #5

    Que buenos son los hermanos guipuzcoanos,nos ceden a hervias para 6 partidos y a cambio les dejamos que se lleven a un juvenil.Si esto lo hace el Athletic este foro estaria echando humo.

    Responder

  • jesus
    (20/05/15 16:55)
    #4

    Regalando buenos jugadores,y cada vez mas deuda,OSASUNA se muere.

    Responder

  • fernando
    (20/05/15 13:14)
    #3

    Ya vale de regalar jugadores!acaso cobra tanto como para tener k desprendernos de el? X eso osasuna esta dnde esta bueno y x los corruptos es vergonzoso

    Responder

  • Ah, no
    (20/05/15 12:24)
    #2

    ¿Nadie va a denunciar la intromisión en nuestra cantera? ¿el robo? Ah, no, perdón, que no va a Bilbao.

    Responder

  • ¿Cláusula?
    (20/05/15 09:19)
    #1

    Por favor, que dejen de hacer el ridículo con las cláusulas. Hasta ahora no nos habían dicho cuáles eran las condiciones de la cesión de Herviás. Ahora ya nos vamos enterando: un futuro gran jugador se va casi gratis, el primero de la lista, porque luego se irán a puñados. Izco, Archanco y Vizcay, gracias por haber dejado Osasuna destruido y hecho una mierda.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba