Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Berenguer, con el grupo, y Merino y Cadamuro apuran su regreso

El canterano internacional y el argelino se ejercitaron de forma individual y este jueves podrían entrenar con el resto del equipo.

Álex Berenguer, en Tajonar.

Álex Berenguer, en Tajonar.

Álex Berenguer, en Tajonar.

JAVIER SESMA
0
Actualizada 20/05/2015 a las 13:58
Etiquetas
  • J.M.S. TAJONAR
Osasuna regresó este miércoles a los entrenamientos tras la derrota de este martes contra la UD Las Palmas (1-2). Sin tiempo para lamerse las heridas, el equipo de Enrique Martín empezó a trabajar ya en el partido de este sábado contra el Leganés (18.15 horas, A3Player).

Los jugadores titulares realizaron ejercicios de recuperación y el resto de la plantilla efectuó trabajo de activación, ejercicios de posesión y juegos reducidos.

Al margen del lesionado Lotiès, Álex Berenguer regresó a los entrenamientos con el grupo y Merino y Cadamuro se ejercitaron de forma individual con el readaptador físico. Este jueves podrían regresar a los entrenamientos con el grupo.

Osasuna regresará al trabajo este jueves a partir de las 10 horas en las instalaciones de Tajonar.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual