Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Caso Osasuna

Toma posesión la magistrada que reforzará el juzgado del 'caso Osasuna'

  • María Ángeles Rubio reforzará durante 5 meses el Juzgado de Instrucción número 2 de Pamplona

Toma de posesión de María Ángeles Rubio.

Toma posesión la magistrada que reforzará el juzgado del 'caso Osasuna'

Toma de posesión de María Ángeles Rubio.

CEDIDA
0
Actualizada 18/05/2015 a las 17:02
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA.
La magistrada María Ángeles Rubio ha tomado posesión de su destino como juez de adscripción territorial en un acto celebrado ante la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Navarra (TSJN).

El presidente del TSJN, Joaquín Galve, acordó la semana pasada que, a partir de este martes, María Ángeles Rubio refuerce durante 5 meses el Juzgado de Instrucción número 2 de Pamplona debido a los procedimientos de "especial complejidad" que investiga este órgano judicial, entre ellos, el denominado 'caso Osasuna'.

Natural de Zaragoza y de 38 años, María Ángeles Rubio accedió a la Carrera Judicial en 2006, informa el TSJN en un comunicado.

Su primer destino fue el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Monzón (Huesca), de donde pasó al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Calahorra (La Rioja).

A la toma de posesión han asistido el fiscal superior de Navarra, José Antonio Sánchez; el director general de Justicia del Gobierno de Navarra, José Luis Ruiz; el decano del Colegio de Abogados de Tudela, Luis Miguel Arribas; y la decana del Colegio de Procuradores, Natividad Izaguirre.

María Ángeles Rubio ha sido amadrinada por la magistrada María Puyuelo, titular del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 1 de Pamplona.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual