Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
OSASUNA-LAS PALMAS

"Los partidos de noche tienen un sabor especial en Pamplona"

  • Enrique Martín ha confirmado que se sentará en el banquillo este martes en el Osasuna-Las Palmas

Enrique Martín Monreal, en un entrenamiento en Tajonar.

"Los partidos de noche tienen un sabor especial en Pamplona"

Enrique Martín Monreal, en un entrenamiento en Tajonar.

JESÚS CASO
0
Actualizada 19/05/2015 a las 08:58
  • JAVIER IBORRA. TAJONAR
El entrenador de Osasuna, Enrique Martín Monreal, que ha confirmado que se sentará en el banquillo durante el partido que este martes disputará el equipo rojillo contra el Las Palmas en El Sadar, en un duelo que comenzará a las 22 horas, ha recordado que "los partidos de noche tienen un sabor especial en Pamplona".

"Se va un poco la hora, pero espero que no nos quedemos dormidos", ha bromeado. "Los partidos de noche tienen un sabor especial en Pamplona. Y la afición responderá, no hay que pedirle nada porque siempre te lo da", ha apuntado.

"Estaré abajo, pero al final son los jugadores con su actitud los que cuentan. Es importante que la gente tenga iniciativa y que no esté encorsetada, que mentalmente se vayan quitando 'zaborrillas' que tenían en la cabeza", ha añadido.

Para este partido, Martín recuperará la disposición táctica que le sirvió para ganar al Mirandés, con dos delanteros: "Vamos a llevar la dinámica del día del Mirandés, con dos delanteros. En casa tenemos que ser valientes y descarados. Con una gran actitud se solventan los desajustes tácticos", ha anunciado.

No obstante, el técnico de Campanas no se fía del rival, la Unión Deportiva Las Palmas: "Tienen un equipo con mucha calidad y serias aspiraciones de subir a Primera. Vamos a tener que trabajar mucho”, ha analizado.

En la rueda de prensa de este lunes, Martín también ha hablado del choque contra el Valladolid, ya que el encargado de atender a los medios después de ese encuentro fue Alfredo: "El equipo estuvo bien, muy bien; consistente, serio. Fue un partido típico de Segunda, donde es básico tener consistencia defensiva, pero sin dejar de lado las llegadas. Llegamos, tuvimos y marcamos uno, aunque podían haber sido más".

"Al final, podemos decir que el resultado es justo", ha señalado, sin criticar el error del árbitro, que no concedió un gol legal a Nino: "Es muy difícil para el colegiado ver esa jugada. Creo en la buena fe de los árbitros y de todo el mundo", ha zanjado.

"Me quedo con la disposición del equipo, con la reacción, con la solidaridad. Nos puede venir muy bien lo que pasó por si otro equipo se nos adelanta en el marcador. Estoy contento de cómo va caminando el equipo", ha concluido.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual