Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
VALLADOLID-OSASUNA | 18:15 HORAS

Osasuna necesita puntuar fuera para cumplir el reto de Martín

  • Alfredo Sánchez dirigirá de nuevo al equipo desde el césped

Oier, en el partido contra el Mirandés.

Osasuna necesita puntuar fuera para cumplir el reto de Martín

Oier, en el partido contra el Mirandés.

JESÚS CASO
0
16/05/2015 a las 06:00
  • EFE. PAMPLONA.
Osasuna se enfrenta este sábado al Valladolid en el estadio José Zorrilla con la esperanza de aprobar su asignatura pendiente, los partidos fuera de casa, para sumar su segunda victoria consecutiva y cumplir el reto planteado por el nuevo entrenador, Enrique Martín.

El técnico navarro se estrenó con victoria ante el Mirandés en El Sadar, aunque no pudo sentarse en el banquillo al estar hospitalizado por una angina de pecho, en la misma semana en la que se hizo cargo del equipo.

Martín, que recibió el alta hospitalaria el lunes, ha dirigido con normalidad los entrenamientos de esta semana, aunque no se sentará este sábado en el banquillo en el José Zorrilla y por lo tanto dirigirá de nuevo al equipo desde el césped Alfredo Sánchez.

El entrenador 'rojillo', que verá el partido desde el palco, mantendrá en Valladolid su propuesta de un juego más directo y menos combinativo, que incluye un cambio de sistema, si bien mañana sacrificará un delantero para reforzar el centro del campo.

Así, Osasuna puede jugar con un 5-4-1 en un once en el que es baja el iraní Javad Nekounam por fiebre y el también jugador persa Karim Ansarifard por decisión técnica, quien será sustituido por Pablo Hervías, que debutó con gol el domingo tras salir en la segunda parte.

Martín, que puede presentar la novedad de Roberto Torres en el centro del campo en sustitución de Nekounam, e incluso se plantea alinear en la defensa al juvenil Aitor Buñuel, acumula seis bajas: Nekounam por gripe y los lesionados Mikel Merino, Liassine Cadamuro, Roberto Santamaría, Alex Berenguer y Jordan Lotiès.

Osasuna podría jugar con un once inicial formado por Asier Riesgo en la portería; Javier Flaño o Aitor Buñuel, Miguel Flaño, David García, Vujadinovic y Oier en la defensa; Sisi, Roberto Torres, Raoul Loé y Hervías en el centro del campo; y Nino en la delantera.

Completan la convocatoria de 20 jugadores Juan Pérez; Echaide, Cedrick, Olavide, José García, Kodro, Ansarifard y los juveniles Aitor Buñuel y Antonio Otegui.

El partido, de la trigésima octava jornada, se disputará en el estadio José Zorrilla, a partir de las 18.15 horas, con arbitraje del colegiado madrileño José Luis Lesma López.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual