Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
VALLADOLID 1-1 OSASUNA

El árbitro no vio un gol fantasma de Nino en el último minuto

  • El gol, que habría sido el 1-2, debería haber subido al marcador tras un buen disparo del delantero

Gol fantasma de Nino.

Gol fantasma de Nino.

TWITTER
Gol de Nino fantasma.

Gol de Nino fantasma.

TWITTER
8
16/05/2015 a las 20:09
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
Un gol fantasma de Nino no señalado por el árbitro truncó la victoria de Osasuna contra el Valladolid. El delantero almeriense, que disparó a la portería rival en el último minuto de partido, estrelló la pelota en el larguero y ésta botó dentro de la portería.

Este gol debería haber subido al marcador, lo que habría supuesto el 1-2 tras el gol del empate de Miguel Flaño, autor también del 1-0 en propia puerta.




  • Protestar ya¡¡
    (17/05/15 12:16)
    #8

    Se escribe al comité de árbitros de la liga profesional vía correo electrónico y se queja.. cuantas más se manden más se lo piensas. Es así.. el que no llora no mama. 

    Responder

  • Iruñako
    (17/05/15 07:46)
    #7

    ¡¡¡¡¡¡Cómo que gol fantasma!!!!! Gol claro y otro mangoneo. ¿Dónde está Tebas para defender a los clubes que tanto nos roban?

    Responder

  • Rancing maning
    (17/05/15 00:37)
    #6

    tobillo ribero dijo..
    Hay alegrarse puesto que, esta vez, el arminio cantabrón, no nos expulsó a duples; solamente nos chingó las treintayunas. Jugaba de mano, de mano arbitraria.

    Responder

  • Carlos
    (17/05/15 00:02)
    #5

    El fantasma no es gol......aquí hay dos fantasmas, el árbitro y el línea....pero 2 puntos menos en esta situación.........

    Responder

  • Cantabron
    (16/05/15 23:09)
    #4

    rotxin dijo..
    Estás muy equivocado. Tenemos suerte, por una vez, porque no nos han expulsado a nadie, en el minuto uno. También quiero decirte que, los goles del CA Osasuna, si se marcan fuera, valen cero punto cinco. Tal cual, igual que arminio (pero aquí estamos si son galgos o podencos)

    Responder

  • maestrokenobi
    (16/05/15 22:40)
    #3

    Está claro que la FEFP, a través del estamento arbitral, están intentando con todo lo que tienen que Osasuna desaparezca. Ya son muchas veces que le perjudican muy gravemente a este equipo. ¡Maldito el día en el que aquél presidente de Osasuna dijo que igual optaba a presidir la Federación.

    Responder

  • tobillo ribero
    (16/05/15 20:32)
    #2

    Quien lo debe ver es el linea que esta colocado de p madre, esta es una mas de las muchas que sirven para manipular la competicion

    Responder

  • rotxin
    (16/05/15 20:23)
    #1

    Por qué dicen que el árbitro no lo vió? Todos sabemos que sí lo vieron y todos sabemos por qué no lo concedieron. Menos mentiras y más información veraz. Donde no nos quieren mejor no estar.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba