Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
VALLADOLID 1-1 OSASUNA

El árbitro no vio un gol fantasma de Nino en el último minuto

  • El gol, que habría sido el 1-2, debería haber subido al marcador tras un buen disparo del delantero

Gol fantasma de Nino.

Gol fantasma de Nino.

Gol fantasma de Nino.

TWITTER
Gol de Nino fantasma.

Gol de Nino fantasma.

Gol de Nino fantasma.

TWITTER
8
16/05/2015 a las 20:09
  • DN.ES. PAMPLONA
Un gol fantasma de Nino no señalado por el árbitro truncó la victoria de Osasuna contra el Valladolid. El delantero almeriense, que disparó a la portería rival en el último minuto de partido, estrelló la pelota en el larguero y ésta botó dentro de la portería.

Este gol debería haber subido al marcador, lo que habría supuesto el 1-2 tras el gol del empate de Miguel Flaño, autor también del 1-0 en propia puerta.




  • Protestar ya¡¡
    (17/05/15 12:16)
    #8

    Se escribe al comité de árbitros de la liga profesional vía correo electrónico y se queja.. cuantas más se manden más se lo piensas. Es así.. el que no llora no mama. 

    Responder

  • Iruñako
    (17/05/15 07:46)
    #7

    ¡¡¡¡¡¡Cómo que gol fantasma!!!!! Gol claro y otro mangoneo. ¿Dónde está Tebas para defender a los clubes que tanto nos roban?

    Responder

  • Rancing maning
    (17/05/15 00:37)
    #6

    tobillo ribero dijo..
    Hay alegrarse puesto que, esta vez, el arminio cantabrón, no nos expulsó a duples; solamente nos chingó las treintayunas. Jugaba de mano, de mano arbitraria.

    Responder

  • Carlos
    (17/05/15 00:02)
    #5

    El fantasma no es gol......aquí hay dos fantasmas, el árbitro y el línea....pero 2 puntos menos en esta situación.........

    Responder

  • Cantabron
    (16/05/15 23:09)
    #4

    rotxin dijo..
    Estás muy equivocado. Tenemos suerte, por una vez, porque no nos han expulsado a nadie, en el minuto uno. También quiero decirte que, los goles del CA Osasuna, si se marcan fuera, valen cero punto cinco. Tal cual, igual que arminio (pero aquí estamos si son galgos o podencos)

    Responder

  • maestrokenobi
    (16/05/15 22:40)
    #3

    Está claro que la FEFP, a través del estamento arbitral, están intentando con todo lo que tienen que Osasuna desaparezca. Ya son muchas veces que le perjudican muy gravemente a este equipo. ¡Maldito el día en el que aquél presidente de Osasuna dijo que igual optaba a presidir la Federación.

    Responder

  • tobillo ribero
    (16/05/15 20:32)
    #2

    Quien lo debe ver es el linea que esta colocado de p madre, esta es una mas de las muchas que sirven para manipular la competicion

    Responder

  • rotxin
    (16/05/15 20:23)
    #1

    Por qué dicen que el árbitro no lo vió? Todos sabemos que sí lo vieron y todos sabemos por qué no lo concedieron. Menos mentiras y más información veraz. Donde no nos quieren mejor no estar.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba