Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
VALLADOLID-OSASUNA | SÁBADO, 18:15 H.

Martín convoca a Otegui y Buñuel en una lista de 20 jugadores

  • Nekounam, Merino, Berenguer, Cadamuro y Santamaría son baja por lesión

Martín, Vujadinovic y Aitor Buñuel.

Martín, Vujadinovic y Aitor Buñuel.

Martín, Vujadinovic y Aitor Buñuel.

J.M.S.
0
Actualizada 15/05/2015 a las 12:49
Etiquetas
  • DN.ES. TAJONAR.
El entrenador de Osasuna, Enrique Martín Monreal, ha incluido en la lista de 20 convocados para el partido del sábado contra el Valladolid a dos juveniles: el lateral Aitor Buñuel y el pivote Antonio Otegui. El primero lleva dos semanas con el primer equipo y formó parte de la primera convocatoria de Martín, mientras que para el segundo es su primera citación.

Martín no ha podido contar en esta convocatoria con Nekounam, aquejado de un proceso febril por una infección respiratoria; Merino, con una tendinopatía rotuliana; Cadamuro, que padece una lesión muscular de grado I; Berenguer, con una sobrecarga en los isquiotibiales y Roberto Santamaría, que continua con el proceso de recuperación del esguince de rodilla.

Así, los veinte jugadores que viajarán este viernes por la tarde a Valladolid son los porteros Asier Riesgo y Juan Pérez; los defensas Miguel Flaño, Javier Flaño, Echaide, Oier, Vujadinovic, David García y Aitor Buñuel; los centrocampistas Loé, Roberto Torres, Sisi, Hervías, Cedrick, Olavide, José García y Antonio Otegui; y los delanteros Nino, Ansarifard y Kodro.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual