Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Osasuna, 13 años sin perder en Valladolid

  • La última derrota de Osasuna en Pucela fue en 2002 y ha ganado allí en sus últimas tres visitas

Oier marcó el gol de la victoria el año pasado.

Oier marcó el gol de la victoria el año pasado.

Oier marcó el gol de la victoria el año pasado.

EFE
2
14/05/2015 a las 06:00
Etiquetas
  • JOSÉ MIGUEL SÁNCHEZ. PAMPLONA
Osasuna afrontará este sábado (18.15 horas, La Sexta) el segundo de los cuatro partidos marcados en rojo por Enrique Martín para conseguir la permanencia. El equipo navarro viajará a Valladolid para medirse al cuarto clasificado de la Liga Adelante, en un campo donde no ha perdido en los últimos 13 años.

La última derrota de Osasuna en el José Zorrilla fue en 2002, en un igualado partido con Lotina en el banquillo que terminó 1-0 con gol de Tote. Desde entonces, el equipo rojillo ha sacado de allí tres empates y cuatro victorias.

Especialmente favorables han sido las últimas tres visitas a Valladolid, todas ellas en Primera, en las que Osasuna ha conseguido un pleno de victorias: 1-2 en la 2009/2010 con goles de Pandiani y Galán; 1-3 en la 2012/2013 con dos goles de Kike Sola y uno de De las Cuevas; y 0-1 la temporada pasada con gol de Oier Sanjurjo.


DATOS NEGATIVOS EN SEGUNDA

Si los datos en Primera le son favorables a Osasuna en los últimos trece años, en Segunda el Valladolid es el claro dominador de sus enfrentamientos en Segunda, ya que solamente se ha producido un triunfo rojillo en los doce encuentros disputados en Segunda División.

De esta forma, los blanquivioleta firman un registro de nueve victorias, dos empates y una sola derrota, en la temporada 1940/1941 por 0-2.


  • Sir Tim
    (15/05/15 12:43)
    #2

    Vamos a dejarnos de augurios y de estadisticas  que son pajaros de mal aguero . A ganarle al Valladolid y a casa.Gora Osasuna.

    Responder

  • angelo
    (14/05/15 15:38)
    #1

    Nunca me han gustado estos titulares pseudotriunfalistas. Sé que no mantienen ninguna relación causa-efecto. Pero siempre que se han hecho, el resultado ha sido el contrario a lo insinuado.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual