Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Un enérgico Enrique Martín Monreal regresa a Tajonar

  • El técnico, que presenció el entrenamiento de este miércoles y dio indicaciones, trabajó con normalidad

0
Actualizada 13/05/2015 a las 15:11
  • j.m.s. tajonar
Enrique Martín Monreal regresó este miércoles a Tajonar como si nada hubiera pasado. Si el viernes fue ingresado en la Clínica San Miguel por un síndrome coronario agudo, y este lunes recibió el alta médica, el entrenador rojillo volvió a vestirse de chándal este miércoles para dirigir el entrenamiento de Osasuna, en el que participó con total normalidad y energía, aunque no con tanta intensidad como la semana pasada.

Al entrenador se le vio dar indicaciones a sus jugadores con su estilo propio y caminar por el campo de entrenamiento, siempre muy encima de todos los ejercicios para preparar el próximo partido contra el Valladolid.

En la sesión de este miércoles, en la que no estuvieron Mikel Merino y Miguel Olavide, concentrados con la Sub19, participaron Fernando Rubio, jugador de Osasuna Promesas, así como Aitor Buñuel y Antonio Otegui, del Juvenil de División de Honor.

Roberto Santamaría se ejercitó con normalidad con el resto de sus compañeros mientras que Raoul Loé y Nekounam tuvieron menos carga de trabajo.

El equipo regresará a los entrenamientos este jueves en Tajonar a partir de las 10 horas.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual