Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ENRIQUE MARTÍN

Enrique Martín: "Osasuna y yo hemos estado en la UVI, pero ya hemos salido"

  • El técnico habló sobre su visita a los jugadores del domingo. "Para mí fue muy emotivo, porque los jugadores me dieron un aplauso. Esas cosas llegan"

Enrique Martín, en El Sadar.

Enrique Martín, en El Sadar.

Enrique Martín, en El Sadar.

J.M.S.
1
11/05/2015 a las 17:24
  • J.M.S. PAMPLONA
Un positivo y recuperado Enrique Martín compareció este lunes ante los medios de comunicación en El Sadar tras recibir el alta médica por la mañana en la Clínica San Miguel de Pamplona.

El entrenador, que no pudo ver el partido contra el Mirandés, reconoció sentirse "mejor" que cuando entró y afirmó se reincorporará a los entrenamientos con Osasuna progresivamente a partir del miércoles. El sábado viajará con el equipo a Valladolid y verá el partido desde el palco.


Cariño. "Quiero agradecer la cantidad de muestras de ánimo y apoyo que he recibido este fin de semana por parte de todo el fútbol español y de todo el osasunismo. Sabía que tenía gente conocida, pero no pensé que esto iba a producir tanto bombo. Estoy súper agradecido. Y también hacia el doctor Calabuch y su equipo, que son los que realizaron la intervención. Y a mi doctora Uxue Idiazábal, que ha estado ahí en todo momento. Y también al personal y a nuestro doctor Jose. Él fue el artífice de toda esta historia. Él me dijo que nos cercioráramos".

Visita sorpresa a los jugadores. "Fue una sorpresa, una idea que yo tenía para aportar motivación al equipo. Ni por eso iban a ganar o perder, pero entendí que era una cosa interesante sorprenderles. Les recordé que no pensaran, que disfrutaran y que tuvieran alegría. Los jugadores se quedaron sorprendidos porque sabían que yo estaba ingresado. Se habrían preguntado: ¿Pero esto qué es? Lo que pretendía es recordarle temas no futbolísticos, que no se sintieran presionados. Para mí fue muy emotivo porque los jugadores me dieron un aplauso. Esas cosas llegan".

Salud. "No pensé que no volvería a entrenar. Hablando con el doctor en la operación, me decía que no habría ningún problema para entrenar. Me voy a incorporar según lo que me diga el cuerpo. Me encuentro impresionantemente bien. Estoy mejor que cuando entré. ¿Qué puede pasar? No lo sé. Pero el coche está para conducir. Ha sido algo más que chapa y pintura. Voy a mirar para adelante. Estoy mejor que cuando entré. Miro al futuro con optimismo y habría sido una putada no poder iniciar este camino. Me encuentro limpio. Estaba en peligro de un infarto".

Cánticos a Martín en El Sadar. "Todos juntos hemos sido muy potentes y lo hemos demostrado. Quizás esto ha servido para que nos unamos todos más. Estoy súper agradecido al público por acordarse de mí. Osasuna y yo hemos estado en la UVI, pero ya hemos salido".

Vuelta al trabajo. "El miércoles me vestiré, saldré al campo y estaré con la gente. Me moveré lo justo. El jueves me moveré un poco más y el viernes recibiré baño y masaje. Y el sábado estaré en el palco. Me hace ilusión verme en la hierba".

Ingreso. "Me lo he pasado fenomenal en la clínica con tanto whatsapp. He estado súper entretenido".

Mensajes de Leganés. "Me hizo ilusión que se acordaran de mí mis amigos del Leganés. El cuarto partido tiene que ser el partido del Leganés y mi ilusión es que en ese partido Osasuna deje todo zanjado. Sería maravilloso que el día del Leganés zanjáramos todo este trayecto".

Calendario. "Nuestra idea sigue siendo ganar los cuatro primeros partidos. Ahora vamos a por el del Valladolid y no hay un partido más fácil que otro. No hay que pensar. Hay que ganar. A partir del miércoles empieza otro nuevo trayecto. Lo importante es mantener la portería a cero. Me han dicho que Asier estuvo sensacional y es importante que suba la autoestima. Tenemos jugadores para estar mucho más arriba".

Fichaje de Pablo Hervías. "Conozco a Pablo Hervías desde los 14 años. Es un jugador que está considerado en la Real Sociedad como un jugador de futuro. En juveniles se salió y en el Sanse cumplió su ciclo. Ahora estaba en el primer equipo intentando asomarse. Esta opción de Osasuna le puede venir bien. Es un jugador potente y rápido, con buen disparo. Tiene cosas que no tenemos, de jugador de primera división. Llega y mete gol: es bueno para él y para el equipo. A ver si su racha aguanta un par de partidos o tres".

Resultado de los rivales. "Sólo nos falló un partido en la quiniela (en referencia al empate entre Racing y Tenerife). Esta liga empieza a acercarse a la del año pasado. El Tenerife y el Mallorca pueden entrar dentro del grupo y si alguno se descuida 15 días, le enganchamos. Todos los equipos tienen una racha buena y Osasuna no la ha tenido en esta segunda vuelta. Es el momento".



  • Beti Athletic!!!
    (12/05/15 13:02)
    #1

    Como me alegra leerte Martín, trasmites Osasunismo en cada frase que hablas. Tú si que sabes..... Recuperate pronto, Osasuna te necesita!!!

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual