Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Hervías: "Fue un bonito gol, le pegué bien y la reventé"

  • El nuevo fichaje de Osasuna, contento con su debut. "Me encantó El Sadar y hasta mis padres me lo dijeron. Es un estadio que aprieta y el césped está impecable".

Pablo Hervías, en Tajonar.

Pablo Hervías, en Tajonar.

Pablo Hervías, en Tajonar.

J.C. CORDOVILLA
0
11/05/2015 a las 12:27
Etiquetas
  • J.M.S. TAJONAR
Pablo Hervías habló este lunes en Tajonar tras el entrenamiento de recuperación Osasuna después de la victoria contra el Mirandés. El riojano, que debutó con un gol (2-0), relató sus impresiones tras pisar por primera vez El Sadar y estrenarse como goleador. "Me encantó El Sadar y hasta me lo dijeron mis padres. El estadio aprieta y el césped está impecable. Fue un bonito gol. Le pegué bien al balón y la reventé", contó Hervías, que se mostró positivo respecto a su rendimiento.

"Tengo mucha confianza y sabía que las cosas iban a salir bien. Estoy bien y mi misión es ayudar al equipo", indicó el centrocampista, quien señaló que se ve "bien de carrilero en banda izquierda y derecha y por detrás de los delanteros", aunque reconoció que el sistema con tres centrales es "nuevo para él" pero que se adaptará "bien". "No creo que tenga ningún problema", dijo.

Preguntado sobre la aparición de Enrique Martín en Tajonar, Pablo Hervías contó su versión de los hechos tras conocer el viernes el ingreso del técnico. "Un amigo me pasó un tweet sobre lo de Martín y pensaba que era una broma. Me habían dicho que este entrenador era muy efusivo y verlo en el autobús no me supuso ninguna sorpresa", reconoció.

Sobre su aterrizado en Osasuna a falta de seis jornadas, Hervías expresó los motivos que le han llevado a terminar la temporada en Pamplona. "Lo que me llevó a descartar minutos con la Real Sociedad fue que aquí me querían, y eso me llena de alegría y de orgullo", afirmó.

De cara a los próximos partidos, el riojano comentó que tiene que "elegir mejor las jugadas y levantar más la cabeza", y que el equipo no renuncia "a nada en Valladolid".




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual