Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

​Martín abandonó por unos minutos el hospital para saludar a los jugadores

  • El técnico se desplazó a Tajonar, con permiso médico, para saludar a la plantilla antes de salir rumbo a El Sadar

Enrique Martín Monreal ha dirigido este miércoles su primer entrenamiento como entrenador en esta, su tercera etapa al frente de Osasuna.

Primer entrenamiento de Martín

Primer entrenamiento de Martín

JOSÉ MIGUEL SÁNCHEZ
0
Actualizada 11/05/2015 a las 08:44
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
Enrique Martín, entrenador de Osasuna, abandonó por unos minutos la Clínica San Miguel de Pamplona, donde está hospitalizado desde el viernes por un problema coronario, para saludar a los jugadores antes de tomar el autobús de camino al estadio El Sadar, donde el equipo navarro ganó  2-0 al Mirandés.

Este encuentro supuso el estreno de Martín en su tercera etapa como entrenador de Osasuna, tras la destitución esta semana de José Manuel Mateo, aunque Martín tuvo que ser ingresado el pasado viernes al sufrir una angina de pecho.

La intención de Martín era acudir al estadio para presenciar el partido desde el palco presidencial, pero el servicio de cardiología de la Clínica San Miguel decidió que el técnico navarro pase su tercera noche en el centro médico.

No obstante, con el permiso del servicio de cardiología, salió de la clínica unos minutos para acudir a las instalaciones de Tajonar y saludar a la plantilla antes de que los futbolistas acudieran al estadio El Sadar.

Posteriormente, informa el club, Martín regresó a la Clínica San Miguel, donde se le realizarán este lunes 11 de mayo nuevas pruebas médicas para decidir si recibe el alta hospitalaria, ya que su intención es reincorporarse a los entrenamientos el miércoles.

Alfredo Sánchez, técnico ayudante que dirigió el equipo desde el banquillo ante el Mirandés, afirmóen rueda de prensa que la situación de Martin era uno de los motivos para lograr la victoria y añadió al cuerpo técnico les dio "libertad" para realizar los ajustes necesarios durante el encuentro en El Sadar.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual