Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Hervías: "No me asusta para nada la situación de Osasuna"

  • El extremo cedido por la Real Sociedad jugará los últimos seis partidos de la temporada en el equipo navarro

4
Actualizada 09/05/2015 a las 13:32
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA.
Pablo Hervías, presentado como refuerzo de Osasuna para los seis últimos partidos de la Liga Adelante, ha afirmado que no le asusta "para nada" la situación de Osasuna a la hora de haber aceptado terminar la temporada en Pamplona como cedido por la Real Sociedad.

Ha dicho, en una rueda de prensa tras su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros en Tajonar, que ayer surgió la posibilidad de venir a Osasuna, cuando tenía "las maletas hechas para ir a Barcelona con la Real", pero ha asegurado que no se lo pensó al ofrecerle la posibilidad de jugar en el conjunto 'rojillo'.

Hervías, que puede ser inscrito al ocupar la plaza del lesionado de gravedad Jordan Lotiès, ha comentado que intentará "ayudar" a Osasuna "a cumplir los objetivos" y, en el plano personal, poder disfrutar del mayor número posible de minutos.

Ha señalado como sus mejores virtudes que es "bastante vertical" y encara siempre que puede al rival, y ha añadido que encaja "en todos los sistemas", al ser preguntado por el nuevo esquema que empleará Osasuna con Enrique Martín como nuevo entrenador.

Hervías, que previsiblemente no será titular mañana, ya que solo lleva un entrenamiento con el equipo, ha afirmado que la imagen que se tiene de Osasuna desde fuera de Pamplona es que "no pasa por sus mejores momentos", pero ha subrayado que "hay que intentar salvarlo".

Ha manifestado que no piensa en su futuro, sino "solo en el presente e intentar ganar mañana" el partido contra el Mirandés en El Sadar con la ausencia de Martín por un problema de salud: "Cuando me enteré no le lo podía creer, pero me han dicho que va a estar bien", ha declarado el jugador riojano.

El director deportivo osasunista, Petar Vasiljevic, el encargado de presentar a Hervías, ha admitido que el club no ha podido cerrar la contratación de un delantero centro, su prioridad tras la lesión de Jordan Loties, aunque se ha mostrado satisfecho con la oportunidad de contar con un jugador como el cedido por la Real.


  • rotxin
    (10/05/15 21:02)
    #4

    Estos dos se habrán atragantado hoy, sobre todo Mikel. Vaya rojillos, navarros y pamploneses hay por ahí, qué pena. Nuestra tierra merece mucho más que navarros de segunda b, vaya

    Responder

  • pamplonés
    (09/05/15 17:20)
    #3

    No me extraña que no le asuste al chaval. El juego de Osasuna no da ningún miedo. ¡Qué tal si por el bien de todos, la salud es lo primero, vamos afrontando y aceptando que sólo yéndonos a 2ª B habrá remontada del Club rojillo?. Duele, pero hay que admitirlo. No podemos entrar en la enajenación mental y estamos a punto de hacerlo.

    Responder

  • mikel
    (09/05/15 14:22)
    #2

    Como siempre tarde y lo que no hace falta. SIEMPRE OSASUNA, EN LOS BUENOS Y MALOS MOMENTOS, AHORA MAS QUE NUNCA.

    Responder

  • mikel
    (09/05/15 14:12)
    #1

    Como siempre tarde y lo que no hace falta. SIEMPRE OSASUNA, EN LOS BUENOS Y MALOS MOMENTOS, AHORA MAS QUE NUNCA.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual