Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Alfredo: "A Martín esto que le ha pasado no le va a frenar"

  • El exjugador rojillo, miembro del cuerpo técnico, ha dado la rueda de prensa en lugar del primer entrenador

0
09/05/2015 a las 14:19
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA.
Alfredo Sánchez, miembro del cuerpo técnico de Osasuna, ha sido el encargado de dar la rueda de prensa previa al partido Osasuna-Mirandés de este domingo y sus primeras palabras han sido para Enrique Martín Monreal: "Es un gran motivo más para añadir a la amplia lista de motivos que tenemos para ganar. Éste se ha convertido en el principal. Enrique es fuerte, para él volver a entrenar a Osasuna era una gran oportunidad y esto que le ha pasado no le va a frenar. A nosotros nos va a servir como inyección de moral para ganar y dedicarle la victoria al mister".

En cuanto a cómo se encuentran los jugadores, Alfredo ha dicho que "el equipo ha reaccionado bien al cambio de entrenador. Los jugadores están con ganas y son conscientes de que tienen que dar el máximo. De los seis partidos, va a ser cada vez más importante el siguiente. Por tanto, hay que demostrar con hechos. Hacerlo y no decirlo".

Sobre el nuevo planteamiento táctico, el técnico lo tiene muy claro: "Nos va a dar mucha fortaleza física atrás y también es ofensivo porque vamos a jugar con dos puntas. Para mí es un planteamiento para ganar".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra