Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
osasuna

Martín, ingresado en la CUN por una angina de pecho

  • El técnico de Osasuna se sintió indispuesto el mediodía de este viernes y fue ingresado por un síndrome coronario agudo en la Clínica San Miguel
  • Tras ser sometido a diversas pruebas, los servicios médicos decidieron realizarle un cateterismo cardiaco
  • Javier Ramos y Alfredo Sánchez Benito se harán cargo del equipo en el entrenamiento de este sábado

Enrique Martín, este jueves en Tajonar.

Enrique Martín, este jueves en Tajonar.

Enrique Martín, este jueves en Tajonar.

J.M.S.
23
Actualizada 09/05/2015 a las 09:54
  • SANTI ZUZA/GORKA FIUZA. PAMPLONA
El técnico de Osasuna, Enrique Martín Monreal, se encuentra ingresado en la Clínica Universidad de Navarra después de sentirse indispuesto este viernes tras dirigir el entrenamiento de Osasuna y acudir a Urgencias.

El entrenador presentaba desde hace unos meses dolor en el pecho por lo que, según fuentes del club, el entrenador se sometió a mediodía del viernes a diversas pruebas médicas, entre ellas un cateterismo cardiaco, que han confirmado que sufre una angina de pecho (lesión en una arteria coronaria).

Javier Ramos y Alfredo Sánchez Benito se harán cargo del entrenamiento de Osasuna de este sábado (10 horas) y Enrique Martín, que se encuentra bien, será ingresado en la Clínica San Miguel durante las próximas horas. La incógnita ahora es saber si Martín estará en condiciones de dirigir al equipo lo que resta de temporada.


  • en fin
    (09/05/15 23:11)
    #23

    NavarroESP dijo..
    Ya me dirás q tiene de ofensivo el mensaje de davide... En fin hay gente pa todo

    Responder

  • NavarroESP
    (09/05/15 19:56)
    #22

  • Carlos
    (09/05/15 12:19)
    #21

    Por si alguien dudaba de que Enrique, una vez más, pondría todo el corazón. Ánimo Enrique! 

    Responder

  • Tatxan
    (09/05/15 08:51)
    #20

    Ánimo Martín!!!!

    Responder

  • Javier
    (09/05/15 00:23)
    #19

    Por favor !!!! no invoquemos a San Fermín este domingo que a este paso nos quedamos sin fiestas en julio. Mucho ánimo Martín !!!!!!!

    Responder

  • Juan carlos
    (08/05/15 23:58)
    #18

    Martin te deseo una muy pronta recuperacion.

    Responder

  • Orly
    (08/05/15 23:19)
    #17

    Mal presagio. El pasado año, el destino avisó a Osasuna : La grada se hundió el mismo día que el equipo se "hundía" en Segunda. Ahora en su primer partido como entrenador le sucede esto a Martín. Ojalá mi vaticinio sea errado, pero el futuro inmediato lo veo negro.  Aúpa Martín, te deseo lo mejor para tu salud.

    Responder

  • sanmily
    (08/05/15 23:09)
    #16

    Mucho animo Martin, ese corazon seguro que se reanima, es un corazon rojillo. Y el domingo la victoria es tuya.

    Responder

  • davide
    (08/05/15 22:38)
    #15

    Nos ha mirado un ejercito de tuertos, madre mía la mala suerte que tenemos.  Con la buena pinta que tenía la vuelta de Martin. Mucho animo y te deseo una pronta recuperación Enrique, lo primero es la salud. Y suerte al club que la vamos a necesitar.

    Responder

  • NavarroESP
    (08/05/15 22:12)
    #14

    rojillaa dijo..
    Rojilla, son circunstancias de la vida, como la que está ahora mismo Osasuna, en vez de lamentarte tanto e metafóricamente insultar a los tuertos, como si tuvieran la culpa de la situación, lavaté la boca, si de verdad quieres a OSASUNA, animas más y no te lamentes tanto.

    Responder