davide dijo..
Ojalá te miren a ti y tengas tanta suerte como tus risas hacia ello@s
Responder
Por si alguien dudaba de que Enrique, una vez más, pondría todo el corazón. Ánimo Enrique!
Responder
Ánimo Martín!!!!
Responder
Por favor !!!! no invoquemos a San Fermín este domingo que a este paso nos quedamos sin fiestas en julio. Mucho ánimo Martín !!!!!!!
Responder
Martin te deseo una muy pronta recuperacion.
Responder
Mal presagio. El pasado año, el destino avisó a Osasuna : La grada se hundió el mismo día que el equipo se "hundía" en Segunda. Ahora en su primer partido como entrenador le sucede esto a Martín. Ojalá mi vaticinio sea errado, pero el futuro inmediato lo veo negro. Aúpa Martín, te deseo lo mejor para tu salud.
Responder
Mucho animo Martin, ese corazon seguro que se reanima, es un corazon rojillo. Y el domingo la victoria es tuya.
Responder
Nos ha mirado un ejercito de tuertos, madre mía la mala suerte que tenemos. Con la buena pinta que tenía la vuelta de Martin. Mucho animo y te deseo una pronta recuperación Enrique, lo primero es la salud. Y suerte al club que la vamos a necesitar.
Responder
rojillaa dijo..
Rojilla, son circunstancias de la vida, como la que está ahora mismo Osasuna, en vez de lamentarte tanto e metafóricamente insultar a los tuertos, como si tuvieran la culpa de la situación, lavaté la boca, si de verdad quieres a OSASUNA, animas más y no te lamentes tanto.
Responder
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual
Estimado lector,
Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.
Por favor, para diariodenavarra.es
Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:
SUSCRÍBETE a DN+Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra
NavarroESP dijo..Ojalá te miren a ti y tengas tanta suerte como tus risas hacia ello@s
Ya me dirás q tiene de ofensivo el mensaje de davide... En fin hay gente pa todo
Responder