Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Jose García y Oier Sanjurjo se entrenan con el grupo

  • Roberto Santamaría, que se ejercitó de forma parcial, y Jordan Lotiès, lesionados, bajas contra el Mirandés

Enrique Martín, en el centro.

Enrique Martín, en el centro.

Enrique Martín, en el centro.

J.M.S.
0
Actualizada 08/05/2015 a las 13:03
  • J.M.S. TAJONAR
Enrique Martín Monreal dirigió este viernes su tercera sesión como entrenador de Osasuna en una mañana en la que el equipo realizó una sesión con menor intensidad, antes del último entrenamiento de este sábado para preparar el partido del domingo contra el Mirandés.

En esta sesión, Oier Sanjurjo y Jose García, que este jueves sufrió molestias en su rodilla, se entrenaron con normalidad y estarán disponibles para el partido contra el Mirandés. Para este encuentro serán bajas confirmadas Roberto Santamaría, que se ejercitó de forma parcial con el grupo, y Jordan Lotiès, que no estará en este final de temporada tras sufrir una rotura del tendón de Aquiles.

La anécdota del día la protagonizó una pancarta de Indar Gorri, que se dejó ver en unos de los fondos bajo el lema 'Osasuna nunca se rinde'. Este sábado, un grupo de aficionados ha convocado a los seguidores de Osasuna para animar al equipo en el entrenamiento que empezará a partir de las 10 horas en Tajonar.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual