Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Ansarifard: "Si hablara de lo que ha pasado, podría escribir un libro"

  • ​"En un partido tuve dos ocasiones, pero tenía presión y hasta estrés para dar un pase. Cualquier jugador habría marcado"
  • "Osasuna nunca se rinde y yo tampoco. Osasuna es un club grande por una cosa: la afición nunca deja solo al equipo"

Ansarifard, en Tajonar.

Ansarifard, en Tajonar.

Ansarifard, en Tajonar.

J.M.S.
3
Actualizada 08/05/2015 a las 13:31
Etiquetas
  • J.M.S. TAJONAR
El iraní Karim Ansarifard sorprendió este viernes con sus declaraciones en rueda de prensa, en las que expresó su malestar por no haber contado con minutos con Osasuna y afirmó haber sufrido problemas de "autoestima".

"Las condiciones que he tenido aquí no las he tenido nunca y nunca ha habido alguien que me echara una mano. Espero que me den la oportunidad de demostrar cómo soy, he jugado muy pocos partidos y quiero rendir al máximo. Espero que ganemos el domingo". Preguntado sobre si sus problemas han tenido que ver también con lo extradeportivo, Karim Ansarifard explicó que "podría escribir un libro" sobre lo que le ha pasado en Osasuna. "Espero que, una vez nos hayamos salvado, pueda hablar de todo lo que ha pasado. Ha sido un año duro y difícil, pero el objetivo es que Osasuna tenga éxito", declaró el jugador, quien a pesar de sus afirmaciones argumentó que "el equipo no está en las condiciones" para que él pueda hablar ahora de esos "temas personales". "Para mí lo más importante es que se salve Osasuna", comentó.

Sobre su rendimiento sobre el terreno de juego, Ansarifard declaró habre sufrido ya que llegó "a Europa para tener éxito". "Tengo que jugar y me tiene que regresar el autoestima. Me encanta Osasuna y me gustaría muchísimo progresar con este equipo. Tengo contrato con Osasuna para dos años y la afición me gusta, me apoya y se lo agradezco. Mi objetivo ahora es que el equipo tenga éxito y gane. No quiero perjudicar a Osasuna. Ojalá la afición llene El Sadar este domingo".

El jugador iraní también recordó sus dos acciones falladas contra el Llagostera en El Sadar. "En un partido tuve dos ocasiones pero tenía presión y hasta estrés para dar un pase. Cualquier jugador habría marcado", declaró el delantero, quien ahora espera recuperar su mejor nivel. "Osasuna nunca se rinde y yo tampoco. Osasuna es un club grande por una cosa: la afición nunca deja solo al equipo. Queremos que la afición esté con nosotros y que Pamplona se una. Osasuna es muy grande y tiene una afición de Primera", alabó. 

Sobre la llegada de Enrique Martín, el jugador afirmó que obedecerá las órdenes del entrenador si es titular y que "es muy importante tener un entrenador como Enrique Martín en estas circunstancias". Ansarifard también desveló haber tenido una charla con Mateo antes de irse y que el entrenador se "sorprendió" cuando Ansarifard le contó lo que sentía. "Me dijo que me iba apoyar", afirmó el iraní, quien prefirió no hacer comentarios sobre Jan Urban, en claro gesto de desaprobación hacia el técnico polaco.

Tras la rueda de prensa, el delantero se mostró aliviado. "Después de hablar, me he quedado muy tranquilo", dijo.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual