Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Un Enrique Martín afónico dirige su segunda sesión con Osasuna

El técnico, que se quedó sin voz tras el entrenamiento de este martes, hizo hincapié en la estrategia.

Enrique Martín, este jueves en Tajonar.

Enrique Martín, este jueves en Tajonar.

Enrique Martín, este jueves en Tajonar.

J.M.S.
0
07/05/2015 a las 13:34
  • J.M.S. TAJONAR
Enrique Martín Monreal dirigió este jueves su segundo entrenamiento como entrenador de Osasuna y lo hizo afónico, después de dejarse la voz este miércoles en su estreno como técnico.

A pesar de ello, el entrenador de Campanas volvió a disponer una sesión muy intensa en la que no paró de dar indicaciones e hizo hincapié en las jugadas de estrategia a balón parado.

En la sesión de este jueves volvió a participar el juvenil Aitor Buñuel, aunque Jose García se retiró por unas molestias en la cara interna de su rodilla izquierda y fue sustituido por el canterano Fernando Rubio. Tampoco estuvieron Roberto Santamaría, Oier Sanjurjo y Jordan Lotiès.

El equipo volverá a los entrenamientos este viernes a partir de las 10 horas en las instalaciones deportivas de Tajonar.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual