Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Mikel Merino: "La intensidad es una seña de identidad de Osasuna"

  • "Tengo buena sensaciones con el nuevo esquema. Si jugamos como equipo nos puede ayudar", afirmó

Juan Pérez, Berenguer y Merino.

Juan Pérez, Berenguer y Merino.

Juan Pérez, Berenguer y Merino.

J.M.S.
2
Actualizada 07/05/2015 a las 14:02
  • J.M.S. TAJONAR
El osasunista Mikel Merino habló este jueves en rueda de prensa para expresar que sus sensaciones en los primeros entrenamientos con Enrique Martín, de los que el canterano destacó su "intensidad".

"Estamos contentos con los primeros entrenamientos con Enrique. Tiene mucha confianza en nosotros y quiere que saquemos nuestro potencial. Martín nos mete mucha intensidad y esa es una seña de identidad de Osasuna", afirmó el jugador.

Sobre el nuevo esquema, en el que Osasuna podría jugar con tres centrales y dos carrileros contra el Mirandés, Mikel Merino afirmó tener "buenas sensaciones", ya que si Osasuna juega "como equipo" el nuevo sistema les puede "ayudar". "Me gusta jugar el balón, pero hay que adaptarse y podemos jugar a este fútbol", afirmó el navarro sobre el nuevo estilo impuesto por Enrique Martín, aunque Merino reconoció no haber notado "mucho cambio" con respecto a la metodología de Mateo.

El jugador deberá ganarse durante esta semana la cofianza de Enrique Martín, ya que "siempre que hay un cambio de entrenador puede jugar cualquiera". Respecto al rival, Merino declaró que "juega muy directo y no se la juega en defensa" y que "ahora es todo o nada y hay que salir a morir".

Preguntando por el posible interés de otros equipos, Merino declaró que no sabe nada y que sólo recibe noticias por lo que ve "a través de las redes sociales y en los periódicos", aunque eso, reconoció, no le "afecta".


  • Iruñako
    (08/05/15 09:54)
    #2

    Menudo titular has dejado, chaval ¿Y ahora os enteráis? ¿Qué habéis hecho hasta ahora?

    Responder

  • javier
    (07/05/15 15:32)
    #1

    jajajajaja, leer estas declaraciones es como leer paja!!!! Llevamos todo el año oyendo lo mismo. A quien pretendeis engañar?

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual