Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

​La intensidad de Martín regresa a los entrenamientos de Osasuna

  • El técnico de Campanas, que estuvo muy encima de sus jugadores y no paró de gritar, volvió este miércoles a Tajonar bajo una gran expectación

Martín, Vujadinovic y Aitor Buñuel.

Martín, Vujadinovic y Aitor Buñuel.

Primer entrenamiento de Martín

JOSÉ MIGUEL SÁNCHEZ
Primer entrenamiento de Martín 14 Fotos

Primer entrenamiento de Martín

Enrique Martín Monreal ha dirigido este miércoles su primer entrenamiento como entrenador en su tercera etapa al frente de Osasuna.

JOSÉ MIGUEL SÁNCHEZ
4
Actualizada 07/05/2015 a las 00:23
Etiquetas
  • JOSÉ MIGUEL SÁNCHEZ. TAJONAR
Enrique Martín Monreal dirigió este miércoles su primera sesión como entrenador de Osasuna en una sesión que duró 1 hora y 50 minutos, rodeado de una gran expectación en Tajonar, donde se dieron cita cerca de 100 aficionados.

El entrenador de Campanas, que ayer tuvo una larga charla en Tajonar con sus jugadores y los invitó a cenar al Mesón Egüés, mostró este miércoles su particular sello atabiado ya con el chándal y el silbato.

El técnico no paró de gritar en toda la sesión, pidió intensidad a sus jugadores e incluso se le vio enfadado cuando las cosas no salían como él quería: "¡Estamos dormidos, el domingo nos pasa igual!", gritó en el primer ejercicio técnico, para alabar después la actitud de sus jugadores cuando mostraban una mejor disposición. El técnico no se cansó de gritar: "¡Aprieta!"; "¡Hay que tener capacidad de sacrificio!"; "¡Hay que saltar arriba de verdad!"; "¡Defensa, no tengáis mieda a salir!"; "¡Un poco más de responsabilidad!".

Martín no paró de pedir más tensión a sus jugadores y siguió cada uno de los ejercicios como si del último partido de liga se tratara, siempre muy encima de los futbolistas y acompañado por Javier Ramos, la única persona que ha incorporado al equipo técnico.

Al comienzo del entrenamiento, que empezó a las 10.50 horas, el entrenador mantuvo una charla de 10 minutos con Oier Sanjurjo.


  • maldicion
    (07/05/15 10:32)
    #4

    Martin, al estilo de Rambo, o de William Walace ( Mel Gibson ) en Braveheart. Muy bien, y si hace falta iremos todos al Sadar con las caras pintadas para animar al equipo, porque esto no es una batalla mas y hay que ganarla si o si.

    Responder

  • Myrmidón
    (06/05/15 16:10)
    #3

    Mientras se salve Osasuna, como si viene a entrenar la Pantoja en traje de luces. Lo que sí parece es que ha gustado el fichaje por la manera de redactar el artículo. ¿Es que los otros entrenadores no estaban encima ni pedían intensidad? Toda la suerte del mundo a Martín para que logre su segundo milagro y nos mantengamos otro año más con vida.

    Responder

  • Manuel Copero
    (06/05/15 16:02)
    #2

    Martín, podrán decir de tí lo que quieran, pero a principio de temporada diste un paso al frente y no te arrugaste. Te despreciaron, y en el peor momento de los últimos años de Osasuna (el anterior también lo viviste en primera persona) has dado otro paso al frente cuando lo más fácil habría sido mirar para otro lado. Muchas gracias Martín, y mucha suerte, que la vamos a necesitar. 

    Responder

  • Beti Athletic!!!
    (06/05/15 14:57)
    #1

    Zorte Ona Martín, ahora si que me mola este Osasuna, bajo tú batuta y sabiendo que vas a sacar la nave adelante. Algunos se  tendrían que lavar la boca para hablar de Martín, y de su trayectoria como deportista, tanto como jugador, como entrenador. Un ejemplo a seguir por muchos, y que espero que se acuerden de ti para los próximos años para estar, en donde sea, en Tajonar. Gente como tú aporta, los que no aportaban, que se queden donde están. El Osasunismo es esto, no es el descargar contra otros ekipos.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

  • Galería de imágenes:
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual