Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Enrique Martín ensaya con tres centrales y sube a Aitor Buñuel

  • El técnico, que ya mostró en rueda de prensa su deseo de jugar con tres centrales, subió al lateral del juvenil

Martín, Vujadinovic y Aitor Buñuel.

Martín, Vujadinovic y Aitor Buñuel.

Enrique Martín, Vujadinovic y Aitor Buñuel.

JOSÉ MIGUEL SÁNCHEZ
0
06/05/2015 a las 13:41
  • J.M.S. TAJONAR

El ya entrenador de Osasuna, Enrique Martín, dirigió este miércoles su primera sesión en Tajonar, en la que ya dejó ver algunas de sus preferencias para el once de este domingo contra el Mirandés.

En algunos de sus ejercicios, Enrique Martín dejó ver su deseo de jugar con una defensa adelantada de tres centrales, en la que dos futbolistas actúen como carrileros. Dentro de esas opciones, una de las utilizadas por Martín fue la compuesta por Miguel Flaño, Vujadinovic y Echaide como centrales, Sisi en el lateral derecho y Cadamuro o Aitor Buñuel por la izquierda.

La presencia de este último fue la única novedad en la sesión de este miércoles, en la que participó a petición expresa de Enrique Martín. Aitor Buñuel, tafallés nacido el 10 de febrero de 1998, es un jugador de 17 años del juvenil de Osasuna y puede actuar tanto de lateral izquierdo como derecho.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual