Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Mateo: "Si Enrique Martín quiere una valoración, aquí me tiene"

  • "Tengo amistad con él. Es un hombre de club que conoce la plantilla y está capacitado", afirmó Mateo sobre el técnico de Campanas
  • "​Estoy jodido. Ha sido muy difícil para mí. Me sentía con fuerza y en ningún momento he dudado de las ganas que tenía", reconoció

Mateo, en su despedida.

Mateo, en su despedida.

Mateo, en su despedida.

J.M.S.
2
04/05/2015 a las 15:21
  • J.M.S. PAMPLONA
El ya exentrenador de Osasuna, José Manuel Mateo, mostró este lunes su pesar tras ser destituido por la junta directiva de Luis Sabalza. "Estoy jodido, ha sido muy difícil para mí. Me sentía con fuerza y en ningún momento he dudado de las ganas que tenía", afirmó el entrenador, quien mostró su apoyo a la llegada de Enrique Martín Monreal.

"Tengo amistad con Enrique y no me va a faltar tiempo para tomarme un café con él. Si quiere una valoración, aquí me tiene. Es un hombre de club que conoce la plantilla y está capacitado". Aun así, Mateo afirmó que "esta situación no es comparable institucionalmente a la de 1997", cuando Enrique Martín salvó al equipo del descenso, aunque sí afirmó que "deportivamente es mejor".

Mateo, visiblemente afectado y con la voz entrecortada, reconoció que "los resultados mandan en el fútbol" y que cuando cogió al equipo sabía que era "una situación de cara o cruz". "Cuántos entrenadores quisieran entrenar al primer equipo de Osasuna… Para mí, era un premio. Cuando cogí el cargo me veía capacitado y si estoy jodido es porque estaba convencido de que íbamos a darle la vuelta. Creo sinceramente que el enfermo estaba un poco peor de lo que pensábamos. Pero espero que el cambio de entrenador motive al equipo y que consiga dar con la tecla. Espero de que sea capaz de trabajar sin tener tiempo".

El entrenador dio las gracias además al club por ofrecerle la oportunidad de seguir en el organigrama de Osasuna, aunque afirmó que necesita "pensarlo".

Además, el navarro tampoco quiso criticar el trabajo realizado por los jugadores. "Me esperaba más de todos, pero entiendo que es la peor situación de la historia de Osasuna y eso también pesa a los jugadores. Comentarios, juicios… Todo eso no es normal. Los jugadores también son personas y entiendo por qué no daban más".

Sobre el futuro del club esta temporada, Mateo afirmó que "la afición es un patrimonio que nunca falla" y que "es lo que va a hacer que Osasuna se salve".

"Creo que la situación era peor hace dos semanas. Quedan menos jornadas y estamos igualados a puntos. Osasuna está por encima de los cuatro equipos que tiene por debajo", afirmó.

Por último, el entrenador se mostró agradecido por haber podido entrenar a Osasuna. "Para mí ha sido una experiencia inolvidable. Lo he disfrutado".


  • fer
    (05/05/15 14:42)
    #2

    Tu tienes algo personal con Mateo,no?Yo no digo que sea grande,pero que es el que menos culpa tiene....

    Responder

  • pepe
    (05/05/15 08:51)
    #1

    Pero que arrogancia . Pero que valoracion si ha sido Mateo el entrenador con peor resultados de los ultimos lustros. Qué le vas a enseñar tu a Martin? a perder en todo caso. Asi vamos , con gente con autocritica 0 y que le viene grande el puesto, pero la culpa no la tiene él , la tiene SAbalza que le pone y estaba empeñado en destituir al pobre Urban.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual