Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
hoy en la edición impresa

Martín será el nuevo técnico

  • La directiva le ofrecerá hoy el banquillo de Osasuna hasta final de temporada

Enrique Martín, cuando era director de Tajonar.

Martín será el nuevo técnico

Enrique Martín, cuando era director de Tajonar.

javier sesma
14
04/05/2015 a las 06:00
  • gorka fiuza/santiago zuza. Pamplona
Enrique Martín Monreal Lizarraga (Campanas, 9 de marzo de 1956) se convertirá hoy en el tercer entrenador de Osasuna esta temporada.

El técnico navarro, que ya dirigió a Osasuna en Segunda en el final de la temporada 1996-1997 y consiguió salvar al equipo del descenso, regresa de nuevo.

Lea la noticia completa en la edición impresa de Diario de Navarra.


  • luis
    (05/05/15 09:48)
    #14

  • seguro?
    (04/05/15 15:33)
    #13

    Ambrosio dijo..
    Seguro que no hace milagros Ambrosio? Ya lo hizo una vez. No perdemos nada por intentarlo de nuevo. No lo tiene tan complicado como entonces. Si sale, bien, si no, estábamos igualmente condenados con esta indolencia por parte del equipo y lo que es más grave, por parte del entrenador. Si algo va a sacar Martín es testículos. El que diga que no es lo que necesitamos ahora mismo, es que está ciego. Déjate de calidad y vamos a sacar rasmia y oficio, a ver qué pasa.

    Responder

  • a San Martin venimos.......
    (04/05/15 14:49)
    #12

    te deseo lo mejor AUPA ROJOS

    Responder

  • Dentalbom
    (04/05/15 13:39)
    #11

    El Señor Martín  va salvar a este equipo por que es 100% de Osasuna. Aúpa Martín! Aúpa Osasuna! Todos por que nuestro club no desaparezca. Nos jugamos el ser o no ser.

    Responder

  • Dentalbom
    (04/05/15 13:35)
    #10

    No Hay otra y pensemos que tenemos posibilidades..Martín es ahora mismo es el más idóneo para intentarlo. Por cierto donde esta Orbaiz...hay posibilidades y un calendario más que aceptable. Que se llene el campo y pongan autobuses a todos los desplazamientos todos Afición y medios por que Osasuna no desaparezca. Seamos positivos no nos queda otra.

    Responder

  • david
    (04/05/15 13:25)
    #9

    Un poco de respeto hacia Martín. Lo ha sido todo en el osasunismo.

    Responder

  • la flauta no suena dos veces
    (04/05/15 12:19)
    #8

    Hace quince años sonó la flauta... No nos olvidemos que teníamos un equipazo con palacios, orbaiz , lacruz, tiko, bolo y demás. Todo empezó en Badajoz con una carambola entre tIko y un defensa... Ademas que CV tiene Martín salvo que le gustaba salir siempre en El dia después de Canal+ dando el cante.....

    Responder

  • Javier
    (04/05/15 11:58)
    #7

    Una vergüenza que este señor acepte ser el nuevo entrenador. Cero conocimientos futbolísticos, de la antigua escuela y fuera de los campos desde hace años. Esta directiva no ha tenido norte y va deambulando sin rumbo. Conclusión: descenso. El club está hecho una ruina futbolística y administrativamente. Ante esto, ¿qué podemos hacer lo navarros y osasunistas? Matin: Si realmente te sientes rojillo, no aceptes el cargo.

    Responder

  • Ambrosio
    (04/05/15 11:55)
    #6

    Sres directivos de Osasuna, Vds están dormidos. Cómo es posible aguantar a Mateo tanto tiempo con lo mal que lo ha hecho El cambio llega muy tarde y Osasuna está ya descendido. Martín hace proezas, pero no milagros.  

    Responder

  • Barrachina
    (04/05/15 11:39)
    #5

    Era el hombre idóneo desde el principio de temporada, pero, no entiendo por qué resabios y falsos prejuicios, se buscó otras alternativas, más caras, cunado no hay dinero, y menos conocidas. Suerte a Enrique, al que Osasuna debe mucho, pero la mente es muy olvidadiza y los jóvenes ni le conocen. Si alguien puede salvar al equipo es él, aunque puede que sea tarde.

    Responder