Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
enrique martín

Enrique Martín: "Hay una mini liga de seis partidos y hay que quedar campeón"

  • Martín Monreal es el entrenador elegido por la junta directiva de Osasuna para ser el relevo de Mateo

14
Actualizada 04/05/2015 a las 15:56
  • DN.ES. PAMPLONA.
Enrique Martín Monreal, entrenador elegido por la junta directiva de Osasuna para ser el relevo de José Manuel Mateo, destituido este lunes, ha declarado a Onda Cero Navarra que "si entienden que puedo echar una mano y colaborar en este final de liga, yo estoy encantando" y ha añadido que "hay una mini liga de seis partidos y hay que quedar campeón".

"La igualdad es muy grande en todos los partidos y Osasuna puede sacar adelante la situación perfectamente", ha dicho.

"No se trata de canteranos o no canteranos. Es un equipo profesional con jugadores de aquí y de allá. Básicamente, tienen que ser un equipo y mantener un gran nivel de concentración", ha analizado sobre el primer equipo.

Martín Monreal, que ya salvó del descenso a Segunda B al equipo navarro en la temporada 1996-97, ha afirmado que no son importantes sus "condiciones" para ser entrenador y, en este sentido, ha restado importancia a la duración del contrato.

"No va a ser importante que sea hasta final de temporada. No pretendo absolutamente nada. A partir del año que vienen nadie sabe dónde va a estar", ha dicho, antes de recordar que todavía no tiene una oferta encima de la mesa: "Primero me tienen que llamar".


Ver más comentarios

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual