Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Enrique Martín Monreal ya es nuevo entrenador de Osasuna

  • El club hizo oficial esta tarde la contratación del técnico de Campanas, que ya salvó al equipo en 1997
  • El navarro fue presentado 18 horas y podría dirigir este miércoles su primer entrenamiento

4
Actualizada 05/05/2015 a las 19:23
  • JOSÉ MIGUEL SÁNCHEZ. PAMPLONA
Osasuna anunció este martes la contratación como técnico hasta final de temporada de Enrique Martín Monreal, que se hará cargo del equipo para las últimas seis jornadas de la Liga Adelante y fue presentado por la tarde en el estadio de El Sadar.

El técnico de Campanas afrontará así su tercera etapa como técnico al frente del club rojillo después de que Osasuna anunciara este lunes la destitución de José Manuel Mateo como entrenador del primer equipo.

Con la contratación de Enrique Martín, la directiva de Osasuna tratará de revertir una situación negativa que ha llevado al club a ocupar los puestos de descenso a Segunda B con 36 puntos. Por delante, el equipo rojillo tendrá seis partidos trascendentales para la permanencia, tres en casa (Mirandés, Las Palmas y Recreativo) y otros tres fuera (Valladolid, Leganés y Sabadell).


EN BUSCA DE OTRO 'MILAGRO'

Si Enrique Martín ya estuvo a punto de hacerse cargo del equipo en las últimas semanas de Miguel Archanco como presidente, la directiva de Luis Sabalza se encomendará esta vez al técnico de Campanas para que obre otro 'milagro'.

En la memoria del aficionado pesa el recuerdo de la temporada 1996/1997, en la que Enrique Martín cogió al equipo a falta de cinco jornadas a una distancia de seis puntos para salir del descenso. Martín lo apostó todo entonces a los jugadores de la cantera, entre los que se encontraba Mateo, y consiguió 13 puntos de 15 posibles.

Aun así, el objetivo ahora parece algo más factible que entonces. En estos momentos, Osasuna empata a puntos en la decimonovena posición con el Sabadell (36), que marca los puestos de salvación. Algo más lejos están el Tenerife (40), Mallorca (42) y Albacete (44).


  • jicas
    (05/05/15 19:21)
    #4

    Vaya papeleta que as cogido, suerte

    Responder

  • Calendario
    (05/05/15 19:04)
    #3

    El calendario es realmente malo en cuanto a posición en la tabla. Dos equipos jugandose el ascenso (Las Palmas y Valladolid) y dos el descenso (Sabadell y Recre). Supongo que ellos tambien pondran toda la carne en el asador. Dificil aunque se le echen muchas narices y haya mucho apoyo.

    Responder

  • Mariezcurrena
    (05/05/15 18:41)
    #2

    ¿De dónde sale el dinero para pagar el finiquito de Mateo y la ficha de Martín? ¿La Ley Foral permite estos gastos? ¿Los límites impuestos por la LFP permiten esto?

    Responder

  • cealer
    (05/05/15 16:45)
    #1

    Pero a diferencia de entonces ahora no va a poder contar con la cantera por la limitación de jugadores profesionales que tiene que haber simultáneamente en el campo. Con esta plantilla actual lo tenemos muy crudo.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual