Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
hoy en la edición impresa

La directiva de Osasuna busca un sustituto para Mateo

  • ​La junta directiva se reunirá el lunes por la mañana para abordar el relevo

Mateo, en El Sadar

Mateo, en El Sadar

Mateo, en El Sadar.

JAVIER SESMA
13
03/05/2015 a las 06:00
  • santiago zuza. Girona
Jose Manuel Mateo podría dejar de ser entrenador de Osasuna en las próximas horas.

La junta directiva se reunirá este lunes para tomar una decisión, pero todo apunta a que el técnico dirigió el domingo su último partido en el banquillo de Osasuna.

Lea la noticia completa en la edición impresa de Diario de Navarra.


  • jabeer
    (04/05/15 01:05)
    #13

    No sabremos si Urban hubiera sacado esto adelante. Mateo parece que no. ¿tenemos plantilla? Que venga Mou, ahora que ha ganado la Premier, a ver cómo demuestra lo bueno que es. Y no digo a Guardiola porque aún está pendiente de la Champuions. Los mejores entrenadores tienen los mejores jugadores.... generalmente. Aupa Osasuna mil veces.

    Responder

  • Eterno10
    (04/05/15 01:04)
    #12

    Esta claro que mateo no esta a la altura de la segunda division. En mi opinion no tenemos equipo como para bajar, no creo que seamos tan malos. Esta siendo un año muy complicado y esto pasa factura a todos, jugadores cuerpo tecnico y aficion...pero si no queremos ver la desaparicion de nuestro equipo hay que dejar de quejarse y lamentarse e ir a por el siguiente partido. No deberiamos darnos por vencidos y creo que soy de los pocos que creen que SI nos vamos a salvar

    Responder

  • Dentalbom
    (03/05/15 23:06)
    #11

    Ni San Francisco Javier y San Fermín juntos nos libran de una desaparición clara. Todos los que han contribuido con esta desaparición esos que se dicen Navarros que paguen. Adiós mi querido Club siempre te llevare en mi corazón.

    Responder

  • David
    (03/05/15 22:52)
    #10

    Lo que debería hacer esta directiva es dimitir por hacer las cosas tan mal. Echaron de malas maneras a Urban (el cual se fué como un señor, sin una mala palabra) y después de hacer un cambio de entrenador van a tomar una nueva decisión tarde. Esto no lo salva ni dios. Seguramente estamos en el final de la historia del club. Osasuna bajará a segunda B por méritos propios y a tercera por méritos de esta junta que sigue sin presentar el aval. Raro es que la liga no haya bajado ya a Osasuna. Seguramente para no perjudicar a terceros. Y por lo tanto Osasuna en tercera no es viable y en segunda B tampoco.

    Responder

  • Vete a saber
    (03/05/15 20:58)
    #9

    jicas dijo..
    Preferimos sufrir en el Sadar que no poder bajar al Sadar. Que aburrimiento! Lo siento por personas como usted que no saben gozar bajando al Sadar. No se preocupe por nosotros. El domingo tenemos una cita en el Sadar.  Aupa Osasuna !

    Responder

  • jicas
    (03/05/15 17:40)
    #8

    No no, dejarlo ya de una vez que muera el club ya vale de estar agonizando, desaparecer de un vez, lo único que vale de este equipo es los pobres que aun siguen yendo al sadar a sufrir y hacer mala sangre

    Responder

  • Ambrosio
    (03/05/15 12:24)
    #7

    A buenas horas mangas verdes. La decisión la habéis tomado cuando ya no hay remedio. Un mes antes tenía que haber sido, porque esto no lo salva ni el Espíritu Santo

    Responder

  • Javier
    (03/05/15 12:13)
    #6

    javier dijo..
    En parte estoy de acuerdo contigo, Javier. Pero Mateo no fue una buena decisión. Como tampoco fue destituir a Urban. Creo que un hombre como Martín podría sacarnos de esta situación, pues ya lo ha hecho otras veces. Sencillamente, el crédito de Mateo se ha agotado... :(

    Responder

  • jesus
    (03/05/15 11:58)
    #5

    Lo que ay que meter goles que creo que este equipo se le a olvidado.

    Responder

  • rotxin
    (03/05/15 11:34)
    #4

    Absurdo, dejadle trabajar, basta ya de chorradas. Esto es lo que hay y es culpa de todos, de alguien y responsabilidades también, como socios que entiendo que son. No es momento de chorradas, es momento de pelear sin tregua e intentar salir como sea. Quién se va a hacer cargo, Martín Monreal? Y después, quién? El único cambio posible es en la planificación, lo que hay ya no tiene solución, y en eso, ni Mateo ni Urban han intervenido, sólo los de arriba, los de antes, Pedja y los de ahora que dejaron marchar a De las Cuevas pensando que tenían todo hecho.

    Responder