Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
GIRONA-OSASUNA | 18.30 HORAS (LA LIGA TV/TV3)

Osasuna busca el inicio de una buena racha contra el Girona

  • El equipo rojillo afronta el partido de esta tarde con las bajas de Merino, Santamaría, Lotiès, Berenguer y Cadamuro
  • ​Osasuna, con 36 puntos, podría salir hoy de los puestos de descenso si consigue una victoria en el estadio de Montilivi

Imágenes del Osasuna 2-1 Albacete (II)

Osasuna 2-1 Albacete (II)

Osasuna 2-1 Albacete (II)

STEFAN D.G.S
0
02/05/2015 a las 06:00
  • EFE. PAMPLONA
Osasuna, tras acabar ante el Albacete con una racha de tres meses sin ganar, encara este sábado (18.30 horas, La Liga Tv y TV3) el reto de intentar romper sus nefastos números como visitante frente al Girona, segundo clasificado de la Liga Adelante.

La victoria del pasado sábado contra el conjunto manchego supuso una inyección de moral para un Osasuna que acumulaba doce jornadas sin ganar, pero el equipo pamplonés solo cumplió con su necesidad de sumar los puntos para seguir optando a la permanencia.

De hecho, su situación continúa siendo muy delicada, al encontrarse en puestos de descenso, pero en puntos de salvación al estar empatado con el Sabadell, con el que cerrará la Liga Adelante en la última jornada lejos de Pamplona.

Tras la primera victoria de José Manuel Mateo, en su noveno partido como técnico, Osasuna afronta ahora el reto de intentar ganar fuera, ya que es uno de los peores visitantes y solo ha vencido dos partidos a domicilio: contra el Barcelona B en enero y ante la UD Las Palmas, aunque cuando el equipo canario era líder en diciembre.

Osasuna viaja a Girona con cuatro bajas: las del sancionado Álex Berenguer y los lesionados Roberto Santamaría, Jordan Lotiès y Mikel Merino, y las altas para la convocatoria de Miguel Flaño, tras recuperarse de una lesión, y del iraní Karim Ansarifard, tras perderse dos partidos por problemas con el visado.

Mateo puede disponer finalmente del defensa central serbio-montenegrino Nikola Vujadinovic, que ha arrastrado una sobrecarga esta semana, y previsiblemente solo realizará un cambio en el equipo titular, con la entrada del internacional camerunés Raoul Loé, autor del gol del triunfo ante el Albacete, en sustitución de Mikel Merino, lesionado en el tobillo derecho.

Osasuna jugará probablemente con un once inicial formado por Asier Riesgo en la portería; Javier Flaño, David García, Vujadinovic y Oier en la defensa; Raoul Loé y Nekounam en el doble pivote; Cedrick, Sisi y José García en la media punta; y Nino en la delantera.

Completan la convocatoria Juan Pérez, Miguel Flaño, Echaide, Roberto Torres, Olavide, Kenan Kodro y Ansarifard. El jugador francoargelino Liassine Cadamuro es el único profesional que se ha quedado fuera de la lista ofrecida por Mateo.

El partido, de la trigésima sexta jornada de la Liga Adelante, se disputará en el estadio Montilivi, a partir de las 18.30 horas, con arbitraje del colegiado asturiano Pablo González Fuertes.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual