Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
José Manuel Mateo

Mateo: "Somos realistas, todos los partidos van a tener la tensión del otro día"

  • "Creo que hemos hecho partidos mejores que contra el Albacete pero el equipo quiso ganar", afirmó el técnico

Mateo, en Tajonar

Mateo, en Tajonar

Mateo, en Tajonar.

J.C. CORDOVILLA
0
01/05/2015 a las 11:47
  • J.M.S. TAJONAR
José Manuel Mateo compareció este viernes en rueda de prensa tras el entrenamiento a puerta cerrada en El Sadar de Osasuna, que este sábado se enfrentará al Girona (18.30 horas). El técnico navarro no podrá contar para este partido con Mikel Merino, quien sufre una contusión en el tobillo, pero sí tendrá a su disposición a Vujadinovic, que se entrenó con normalidad y no tiene "ningún problema".

"Creo que hemos hecho partidos mejores que contra el Albacete, pero el equipo mostró sacrificio", afirmó Mateo. "El equipo quiso ganar y esos argumentos son importantes. El equipo tuvo ganas de ganar el partido. Son valores y armas que nos sirven para ganar partidos y eso tiene que reforzar a los jugadores", declaró el entrenador rojillo, quien comentó que se "están haciendo las cosas bien".

Mateo reconoció también que dentro del vestuario son "realistas" y que "todos los partidos van a tener la tensión del otro día". "Hay que competir y no tenemos que dejarnos llevar", afirmó.

Sobre el rival de este sábado, el Girona, Mateo afirmó que "si están segundos es por algo" y que en ataque "acumulan mucha gente arriba", por lo que "va a ser difícil circular el balón".

El entrenador navarro también quiso poner en valor el gol de Oier del pasado fin de semana. "La jugada de Oier fue la de un jugador con confianza. Eso quiere decir que es un defensa que tiene desparpajo para estar en los metros finales", comentó el técnico, para quien la estrategia y la llegada de los jugadores de segunda línea sigue siendo vital. "Es importante para Osasuna manejar la estrategia y trabajamos mucho la segunda línea. Si llevas gente al remate, tendrás más posibilidades de rematar".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual