Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Sisi: "Miguel Flaño es el capitán perfecto"

  • "Hay que estar aquí dentro para ver qué hace la gente y los capitanes", ha respondido el manchego a Cruchaga

10
Actualizada 30/04/2015 a las 14:02
Etiquetas
  • DN.ES./EFE. PAMPLONA.
El jugador de Osasuna Sisinio González ha respondido este jueves a las declaraciones realizadas la semana pasada por el exjugador César Cruchaga asegurando que "Miguel Flaño es el capitán perfecto".

Cruchaga, excapitán rojillo, lamentó que esta temporada "hay gente que ha estado escondida", extremo que el centrocampista manchego ha negado con rotundidad: "Admiro mucho a Cruchaga por lo que ha significado para Osasuna, pero hay que estar aquí dentro para ver qué hace la gente y los capitanes: el desgaste continuo que tienen, lo que sienten, lo que padecen, lo que ayudan. Y cuando tienen que reprimir algo, lo hacen", ha indicado.

"No son capitanes de furia, es verdad", ha continuado, "pero mi ejemplo de capitán es Patxi Puñal, que sin decir una palabra más alta que otra se hacía escuchar. Y Miguel Flaño sigue la misma línea. Es el capitán perfecto. Pero es muy fácil ser capitán cuando tienes cuatro delanteros en la plantilla o gente como Monreal, Azpilicueta, Raúl García, Plasil, Masoud. Con esos era mucho más fácil ser capitán que ahora, pero este barco es difícil y los que tenemos reman continuamente". 

En el plano deportivo, tras romper ante el Albacete una racha de doce jornadas sin ganar, los rojillos afrontan el encuentro del sábado en Girona con "moral y convicción" de poder ganar el partido, a pesar de enfrentarse al segundo clasificado de la Liga Adelante.

"Hemos jugado muy buenos partidos fuera de casa aunque no hayamos sacada nada. Estamos con moral y convicción de que podemos ganar el partido en Girona", ha manifestado Sisi en rueda de prensa tras el entrenamiento en Tajonar.

El jugador albaceteño ha recordado que el pasado sábado fue un día "muy alegre para todos" al ganar después de tres meses sin victorias, pero ha dicho que esa alegría "dura poco" al ver la clasificación: "Instantáneamente, se te va toda la tranquilidad que tienes", ha comentado.

Sisi ha señalado que para ganar en el estadio Montilivi deberán hacer un partido "completo" y ha defendido que aunque estén "abajo" en la tabla confía "mucho en la plantilla". "Podemos ganar en cualquier campo y casi a cualquier equipo", ha apuntado.

Ha declarado sobre el Girona que está haciendo las cosas "fenomenal", pero ha remarcado que Osasuna jugará con "confianza", mientras que ha estimado que el equipo pamplonés necesitará unos once puntos para lograr la permanencia.

El futbolista albaceteño está siendo el jugador más destacado de las últimas jornadas en Osasuna, con más presencia en el juego al haber cambiado la posición de lateral a la media punta: "Es una posición en la que puedo estar más en contacto con la pelota y trabajar más", ha dicho Sisi.


  • Boscos
    (02/05/15 22:12)
    #10

    Sisimio majo ¿a quien dices que puedes ganar?  Ya te vale de hacerte el gracioso. Por cierto en boscos hay equipos que juegan bastante mejor que ustedes....

    Responder

  • Ex-socio
    (01/05/15 15:50)
    #9

    Más le valdría a ese ex - jugador callarse, fue quien rompió el vestuario en los mejores años deportivos de Osasuna,  líos de faldas en los cuales estaba implicado sin respetar a sus compañeros, , rompiéndo la buena armonía que había en el vestuario.

    Responder

  • Aragorn
    (01/05/15 15:30)
    #8

    Sisi, en primer lugar agradecer tu compromiso y entrega con el equipo. Creo que te equivocas con estas declaraciones. No es el momento ni tu eres el mas indicado. El club te respeta y la aficion tambien. No te metas a opinar de esta manera de los iconos del club. Con Cruchaga jugabamos en primera, contigo y con otros mucho peores que tu hemos bajado a segunda y a lo peor...(Dios no lo quiera) igual nos haceis desparecer. Digo haceis porque al futbol jugais vosotros, muy muy muy mal, pero vosotros, los jugadores. Sois malos a rabiar, con ahinco.  Si te parece facil ser capitan con grandes jugadores, yo creo lo contrario. Y si no mira lo que pasa en Barcelona o  en Madrid. ¿Acaso tendrías tu, o cualquiera de esta plantilla, arrestos para decirle a Plasil o a Pandiani que corra más...? La duda que tengo contigo es si estas en osasuna porque nadie te quiso al finalizar la temporada pasada (un año sin jugar... y fuiste a probar a un equipo aleman...) o porqué. Pero creo que como mejor estas

    Responder

  • Gandalf
    (01/05/15 15:04)
    #7

    ¿QUE PODEIS GANAR  A QUIEN....??????  ¿DONDEEEE?  O sea que quieres decir que si no habeis ganado hasta ahora es por: No habeis querido, querías reiros de todos nostros, queries darle emoción a la cosa, aún no os habeis enterado de que la Liga ha empezado.....explícanolos majo y asi salimos de dudas...

    Responder

  • rojillo
    (01/05/15 14:57)
    #6

    Para Sisi el capitan perfecto seria el Capitan Tan y Valentina....

    Responder

  • javier
    (01/05/15 14:32)
    #5

    Jugadores como sisi nos aria falta por lo menos unos cuantos mejor nos iría ¡¡¡ 

    Responder

  • javier
    (01/05/15 13:02)
    #4

    Dejarse de tonterias y centrarse en lo que importa que es nada menos que en salir de esta situacion tanangustiosa que nos encotramos ...

    Responder

  • Karloff13
    (01/05/15 10:14)
    #3

    Decir q M Flaño es el mejor capitán solo se puede entender desde el punto q deja hacer lo q queráis y q no apreta no exige. Y eso es lo q vemos en las ruedas de prensa q da y en lo mas importante, en los resultados. Sisi no me saques la cara,  es un gesto de bien compañero, no se lo merece. Tu sigue como hasta ahora vaciándote en el campo y liderando al equipo y no te despistes con eso. Al final de temporada ya pondremos, espero q todos los puntos sobre las íes. Aupa Osasuna y a por el Girona...!!!!

    Responder

  • Javier
    (30/04/15 23:27)
    #2

    Sisi cuando hablas de esos jugadores estábamos en primera.Si comparamos ese equipo con el At.Madrid es lo mismo que comparar el actual Osasuna con Llangostera.Flaño,Nekouman,Nino,Riesgo, Sisi.?que equipo de segunda tiene más "nombres" que nosotros. Salvo Betis y Las Palmas.. Menos llorar y más lucha.

    Responder

  • Ole,ole
    (30/04/15 22:16)
    #1

    Ole tus huevos Sisinio! Tienes toda la razón del mundo! Además eres un tío comprometido!

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba