Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FÚTBOL

Satrústegui recibe el alta médica tras seis meses lesionado

  • El exjugador de Osasuna, que milita en el Murcia, ha disputado cinco partidos esta temporada.

0
Actualizada 30/04/2015 a las 13:22
  • EFE. MURCIA.
Eneko Satrústegui, defensa navarro del Real Murcia, ha recibido el alta médica tras seis meses de baja por lesión y podrá estar en condiciones de ayudar al conjunto grana en su pelea por ascender a la Liga Adelante, una vez que ya se ha clasificado matemáticamente para disputar la promoción.

Satrústegui, central de 24 años que llegó a la Nueva Condomina el pasado verano procedente de Osasuna, ya se encuentra "totalmente recuperado" de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha sufrida en octubre, según ha informado el club.

De este modo, José Manuel Aira, entrenador grana, puede contar con él cuando lo estime oportuno, justo ahora que faltan tres jornadas para que concluya el campeonato en el grupo I de Segunda División B y antes de afrontar las eliminatorias por el ascenso a la segunda categoría del fútbol español.

Satrústegui solo ha disputado cinco partidos en el tramo inicial de esta temporada, totalizando 450 minutos de juego.

Esta buena noticia se produce apenas un par de días después de saberse que otro futbolista del Murcia, el centrocampista Jairo Izquierdo, permanecerá entre cinco y seis semanas inactivo por culpa de un esguince en la rodilla izquierda.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual