Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Los trabajadores Cipriain, Ozcoidi y Eransus abandonan Osasuna

  • El jefe de los servicios médicos, el utillero y el fisioterapeuta suman 57 temporadas en el club

0
Actualizada 30/04/2015 a las 14:27
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA.
Patxi Cipriáin, médico de Osasuna durante los últimos 12 años, y Ramón Ozcoidi, utillero los últimos 37 años, han dejado el club al acogerse a las bajas incentivadas establecidas por la entidad en el acuerdo con el comité de empresa para acometer la viabilidad del club navarro con rebajas salariales.

Cipriáin se marcha de Osasuna tras 12 años en el servicio médico del club, los últimos 8 como jefe después de suceder a Jorge Fernández, sin que la entidad haya comunicado un nuevo responsable, en víspera del viaje a Girona.

También ha asistido hoy por última vez a Tajonar Ramón Ozcoidi, toda una institución en Osasuna tras casi 38 años en el club.

Asimismo, esta semana dejó el club Javier Eransus, fisioterapeuta del primer equipo, dentro del plan de bajas incentivadas acordadas por Osasuna para el personal no deportivo, a las que se han acogido de momento ocho personas de un máximo de 18 previstas.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual