Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

"El del Albacete fue el partido con más tensión de mi vida"

  • El canterano reconoce que tuvo que pedir el cambio porque "físicamente" le pesó la tensión del choque

3
Actualizada 29/04/2015 a las 15:05
Etiquetas
  • JAVIER IBORRA. TAJONAR.
El joven canterano de Osasuna José García ha confesado este miércoles que el partido del sábado contra el Albacete fue el de "más tensión" de su vida y que tuvo que pedir el cambio porque "físicamente" acusó esa presión.

"Hay mucha tensión y entras al partido con nervios, porque está en juego la permanencia y la salvación del club", ha recordado el jugador, titular en las últimas jornadas.

No obstante, en esta ocasión, el resultado acompañó y la plantilla encara con ánimos renovados la semana: "En el vestuario se ve a la gente con más confianza, pero hay que ser realistas. Todavía no hemos hecho nada. Quedan siete partidos y debemos enfocarlos con la ilusión y las ganas de conseguir la victoria. Nos quedan siete partidos y son siete finales", ha apuntado.

También en el plano personal, los tres puntos fueron una "liberación" para el canterano: "Me vino muy bien el partido del sábado y la victoria. Pensaba que cuando nos empataron me venía de nuevo la mala suerte… pero el gol de Raoul fue una liberación muy buena", ha explicado.

Para José García, el problema de Osasuna era "la falta de gol". "Hemos hecho mejores partidos que contra el Albacete, pero esta vez acertamos. Igual en Girona metemos el gol rápido y eso nos da anímicamente mucho", ha dicho.

El próximo rival de los rojillos, el Girona, es segundo en la tabla, circunstancia que no asusta al canterano: "Hemos demostrado que cuando peor estamos y mejor es el rival más nos crecemos. Es cuando más damos la cara", ha concluido.
 



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual