Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Karim Ansarifard regresa de Irán y ya se entrena con Osasuna

  • El delantero se ha ausentado durante dos semanas en su país para poner al día su documentación

Ansarifard, Echaide y Torres, en Tajonar

Ansarifard, Echaide y Torres, en Tajonar

Ansarifard, Echaide y Torres, en Tajonar

JAVIER SESMA
7
28/04/2015 a las 12:51
Etiquetas
  • J.M.S. TAJONAR
El delantero iraní Karim Ansarifard regresó este martes a los entrenamientos con Osasuna tras ausentarse durante dos semanas por culpa de una documentación que tenía que poner al día en su país. De esta forma, Mateo recuperará a todos sus delanteros para el partido contra el Girona, a la espera de si el club rojillo hace efectivo el fichaje de algún delantero durante esta semana.

Por otro lado, Roberto Santamaría se dejó ver este martes en los campos de entrenamiento de Tajonar y apura los últimos días de su recuperación tras sufrir un esguince en su rodilla derecha, aunque su presencia en la convocatoria del sábado contra el Girona es poco probable. Más posibilidades tiene Miguel Flaño, quien este martes se entrenó de forma parcial con el grupo y podría hacerlo de manera completa durante la semana tras superar una contusión en el gemelo. Sisi y Oier Sanjurjo se entrenaron a un nivel más bajo de intensidad.

La anécdota curiosa del regreso de Osasuna a los entrenamientos la protagonizó Jose García, quien apareció sin barba en Tajonar tras cumplir una apuesta. A su vez, los canteranos Diego Rubio y Álex Satrústegui se entrenaron con la primera plantilla de Osasuna.


  • javier
    (30/04/15 11:38)
    #7

    No lo se pero sabemos si este chico puede resultar o no a salido como una solución siempre A ver si solucionaba los partidos tendrá que ponerlo un dia desde el inicio y si no da resultado siempre se podrá cambiarlo si no se hacen pruebas nunca se sabra si es balido o no 

    Responder

  • toño
    (29/04/15 13:00)
    #6

    Como sea éste el delantero de referencia, el que tiene que meter goles, ........nos vamos a 2ªB

    Responder

  • Mikel
    (29/04/15 09:20)
    #5

    El artista adolescente dijo..
    Para eso decir que Sisi tampoco a marcado ni un solo gol y ha jugado bastantes mas minutos que Karim. Aveces  un delantero no solo tiene que marcar goles, Karim es un delantero referencia, que en los partidos que ha jugado tiene mucha movilidad, desmarques y va bien de cabeza. Creo que hay que darle mas oportunidades.

    Responder

  • Escopetica
    (29/04/15 08:57)
    #4

    ¿Pero a quien le han dado mas oportunidades que a este Iraní? Y no ha metido nada, se podía haber quedado en Irán y no volver aquí a cobrar, por que es lo único que hace, vaya emplumada que nos han metido con el tío éste, no lo quiso ni el Zaragoza estando necesitado, y la comisión técnica de aquí si, así nos va. OPORTUNIDADES CANTERA. AUPA OSASUNA.

    Responder

  • El artista adolescente
    (28/04/15 23:31)
    #3

    Pero estáis de coña? Todavía no ha marcado un solo gol en lo que va de liga! Ni uno! 

    Responder

  • kepa
    (28/04/15 19:36)
    #2

    De acuerdo con angelo. Tenemos el fichaje y es Karim. Debe jugar entre lso centrales del equipo contrario darle oportunidades y si no mete el Nino en segunda jugada tendrá mas ocasiones seguro. Por cierto Cerick tienen mucha velocidad no quiere decir qu eno se canse como los demás por eso en las segundas partes sería más eficaz. De cara a puerta es limitado pero generarí amás peligro y asistencias.

    Responder

  • angelo
    (28/04/15 17:20)
    #1

    Aprovéchese más a Karim, en lugar de pensar en otro nuevo.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual