Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Sabalza: "La victoria sienta de maravilla, pero ha sido pura tensión"

  • El presidente de Osasuna ha admitido que ha sido un encuentro de "pura tensión"

0
Actualizada 25/04/2015 a las 22:43
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
El presidente de Osasuna, Luis Sabalza, ha declarado que la victoria lograda ante el Albacete, que rompe una racha de doce jornadas sin ganar del equipo navarro, "sienta de maravilla", pero ha admitido que ha sido un encuentro de "pura tensión".

"Casi ni he visto el partido de tantos nervios que tenía y cuando nos han empatado me ha dado un cierto bajón", ha dicho Sabalza, quien ha afirmado que el 2-1 le ha sentado de "maravilla" por la "necesidad" de puntos del conjunto pamplonés, que se mantiene en la lucha por evitar el descenso al vencer en el estadio El Sadar.

Sabalza ha reconocido que será necesario "preparar el corazón" para los últimos siete partidos del campeonato, en los que Osasuna se juega buena parte de su futuro como club tras el descenso de la pasada temporada de la Liga BBVA a la Liga Adelante.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual