Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
José Manuel Mateo

Mateo: "Será el partido más importante de Osasuna en mucho tiempo"

  • "Sé que se ha mejorado, pero ese discurso ya no vale. Ahora hay que ganar y eso es mi responsabilidad"

Mateo, en El Sadar

Mateo, en El Sadar

Mateo, en El Sadar.

JAVIER SESMA
0
24/04/2015 a las 13:28
  • J.M.S. PAMPLONA
José Manuel Mateo habló este viernes tras el entrenamiento a puerta cerrada de Osasuna y se confesó "con nervios" para el partido de este sábado contra el Albacete, para el que sí podrá contar con Vujadinovic. "Es un partido muy importante y puede marcar muchas cosas. Será el más importante que tiene Osasuna en mucho tiempo", reconoció.
 
El técnico, que sigue viendo "bien" al equipo", afirmó que "los jugadores son conscientes de la importancia del partido" y que "se ha mejorado". Aún así, indicó que "ahora hay que ganar y eso es responsabilidad del entrenador".

Preguntando sobre su ratificación del pasado lunes de la junta directiva, Mateo expresó que ha vivido esta situación con normalidad. "Hacia la junta directiva no tengo más que palabras de elogio porque me han dado la oportunidad de entrenar al equipo que me lo ha dado todo. Estoy con confianza y me siento respaldado para afrontar este partido. Hablé con Luis, me transmitió la preocupación de la directiva y me pareció normal. Soy consciente, soy un tío de fútbol y sé de qué va esto. Yo también hago autocrítica y creo que soy el responsable de que no se haya ganado".

Mateo también quiso aclarar el significado de las declaraciones de este jueves de César Cruchaga, en las que comentó que algunos jugadores habían estado "escondidos". "César buscaba lo mejor para Osasuna y se lo explicaré a los jugadores. Hay que saber lo que quiso decir y yo lo conozco. Los jugadores están comprometidos con sacar la situación adelante. Los jugadores son buenos y lo saben. Ahora es mi responsabilidad que rindan. Sé que Cruchaga buscaba ser un revulsivo y sé que a veces las palabras no son las adecuadas", dijo. Sobre este tema, el entrenador valoró como "una buena iniciativa" el hecho de que los jugadores no hayan hablado en rueda de prensa esta semana. "Me pareció una buena iniciativa que no hablaran los jugadores y que sí lo hicieran los exjugadores. Desde aquí, se lo quiero agradecer públicamente", abundó.

El entrenador también habló sobre la posibilidad de traer un delantero para este tramo final de Liga Adelante, aunque reconoció que "no es una situación fácil encontrar a un jugador que no tenga minutos y que quiera venir". A su vez, el entrenador también se refirió a la ausencia de Karim Ansarifard, que se encuentra en Irán. "La situación de Ansarifard es un tema de papeleo: allí las cosas van con mucho retraso y muy lento", dijo.

Sobre el Albacete, el técnico comentó que se trata de "un equipo que está bien y con confianza".

 



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual