Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Sampedro (Albacete): "No me fío de sus últimos resultados"

  • Sobre la difícil situación de Osasuna, dijo: "Demuestra lo dura y sorprendente que es la Segunda división"

Sampedro, técnico del Albacete

Sampedro, técnico del Albacete

Sampedro, técnico del Albacete

LFP
0
Actualizada 24/04/2015 a las 14:08
Etiquetas
  • EFE. ALBECETE
El técnico del Albacete, Luis César Sampedro, ha asegurado hoy que su equipo "está cerca del objetivo" pero ha advertido que "todavía" no ha llegado "a la meta".
"Lo más difícil son los metros finales", pues según ha resaltado el preparador albaceteño, "son los que más cuestan" y, por tanto, ha considerado que "hasta que no crucemos la meta estaremos en peligro".
El Albacete ocupa la decimoquinta plaza con 41 puntos mientras que Osasuna está clasificado en el vigésimo puesto de la Liga Adelante con 33 puntos y por tanto en zona de descenso.
Dicha distancia no tranquiliza a un entrenador gallego que esta mañana ha dicho no fiarse "de nadie".
De hecho, Sampedro "no me fío ni de sus últimos resultados en casa o fuera porque eso en Segunda no quiere decir nada", ha expresado con rotundidad.
Lo que sí ha reconocido es que, aunque prefiere ir ganando, no le desagradaría aguantar el empate a cero goles porque "mientras avance el partido sin goles es bueno para nosotros y malo para ellos porque quedará menos tiempo, tendrán más prisas y precipitación por su situación y podríamos aprovecharlo", ha detallado.
La situación que vive el cuadro pamplonés también ha sido objeto por parte de un Sampedro que ha dicho no estar sorprendido porque un equipo recién descendido acabe luchando por mantenerse en la categoría de plata del fútbol español.
"Eso demuestra lo dura y sorprendente que es la Segunda división", ha matizado.
"Normalmente, de los tres equipos que bajan de Primera, uno lo pasa bien, como el Deportivo el año pasado, y dos lo pasan mal como el Mallorca y el Zaragoza, también la temporada anterior", ha explicado.
Y, según su punto de vista, este hecho ocurre porque en Primera "sólo necesitas hacer cuatro o cinco puntos al mes para salvarte y en Segunda, donde hay mucha igualdad, entre diez u once", ha concluido.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual