Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

'Contigo un nuevo Osasuna es posible', nueva campaña del club

  • La propuesta plantea micropatrocinios a partir de 100 euros para apoyar el fútbol base

1
23/04/2015 a las 16:36
Etiquetas
  • dn.es. pamplona
Esta mañana se ha presentado en las instalaciones de Tajonar la nueva campaña `Contigo un nuevo Osasuna es posible´ - `Zurekin Osasuna berria eskura´. Se trata de una campaña de apoyo y colaboración, a través de micropatrocinios, que gestionará Fundación Osasuna y a la que podrán acceder todas las empresas y entidades que deseen realizar una aportación para el fútbol base.

La directiva del CA Osasuna, representada por su Presidente, Luis Sabalza, y por Pedro Baile, han agradecido en rueda de prensa a los patrocinadores y colaboradores del Club y de la Fundación su apoyo a la entidad.

Desde el club han afirmado sentir que los acontecimientos recientes hayan podido afectar a la imagen de las marcas que colaboran con Osasuna. Por ello, han querido desligar a éstas de cualquier tipo de comportamiento irregular que hayan podido tener determinadas personas ligadas al club.

La nueva campaña propondrá a las empresas una aportación de 100 euros. A cambio, la entidad les entregará dos entradas para el partido que elijan de aquellos que restan por jugarse en El Sadar hasta el final de la presente temporada. También se les hará un certificado de donación de la cantidad con la que colaboran, para que la puedan deducir fiscalmente. Además, estas firmas pasarán a formar parte del ‘Club de Colaboradores Osasunistas’ de la Fundación.

Todas aquellas empresas que deseen sumarse a esta iniciativa, podrán hacerlo a través del correo electrónico clubempresas@fundacionosasuna.com o del teléfono 948 29 30 40.


  • Ajo y agua
    (24/04/15 09:24)
    #1

    ¿Un nuevo Osasuna? Sí, el que empiece desde Regional.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual