Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Puñal: "Somos un club pequeño, pero hemos llevado la cabeza alta"

  • El exrojillo se agarró "al instinto de supervivencia como club" de Osasuna y declaró que si el equipo aprieta contra el Albacete, ganará

Puñal: "El partido del sábado es el más importante"

Puñal visitó este miércoles en Tajonar a los jugadores de Osasuna.

Puñal visita Tajonar 51 Fotos

Puñal visita Tajonar

Puñal visita Tajonar

JOHANNSEN MANRIQUE
10
22/04/2015 a las 12:37
Etiquetas
  • J.M.S. TAJONAR
El exrojillo Patxi Puñal realizó este miércoles en Tajonar una defensa de los valores del osasunismo y efectuó una arenga a los jugadores de cara al trascendental partido del próximo sábado de Osasuna contra el Albacete en El Sadar, un encuentro que el navarro calificó como "muy importante". Puñal se agarró "al instinto de supervivencia como club" de Osasuna y se mostró seguro al afirmar que, si el equipo "aprieta" este fin de semana, "ganará".

"Somos un club pequeño, pero hemos llevado la cabeza alta por todos los sitios y nos hemos sentido orgullosos", ensalzó el excapitán, quien comentó que este sábado "es importante que los jugadores vean a la gente en su llegada en autobús" a El Sadar. Aun así, Puñal comentó que "poco más se le puede pedir al aficionado" y que "es al que menos hay que decirle lo que tiene que hacer este sábado".

"Osasuna vive el momento más delicado de su historia", afirmó Puñal, quien reconoció que "hace cuatro días no podíamos ni imaginar llegar a una situación así".

Sobre el 'Caso Osasuna', Patxi Puñal dijo encontrarse "bien" tras su imputación. "Me disgusté al principio, pero a ver si se levanta de una vez por todas el secreto de sumario".

El exrojillo subrayó que tras 12 partidos sin ganar "no es fácil ser positivos" y que "fuera de casa cuesta mucho ganar". "Es una lástima, les veo sufrir mucho", comentó.

Puñal también puso en alza el trabajo realizado por José Manuel Mateo, excompañero suyo, en estas ocho jornadas. "Como capitán, siempre puse de ejemplo a Mateo y había cosas de él que me sorprendían. Ahora está haciendo un buen trabajo, aunque no está siendo suficiente". A su vez, Puñal reconoció que Jan Urban le llamó para incorporarse al cuerpo técnico de Osasuna cuando el técnico polaco era todavía el entrenador. "Urban me llamó en San Fermín y Navidades, pero yo necesitaba estar fuera del huracán. Mi necesidad era dedicar tiempo a mi familia"
 



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual