Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Osasuna regresa al trabajo con Mateo ratificado

  • Santamaría y Miguel Flaño realizaron entrenamiento individual y Vujadinovic arrastra molestias en el psoas

0
Actualizada 21/04/2015 a las 21:33
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
La plantilla de Osasuna regresó este martes al trabajo en Tajonar, tras dos días de descanso, con José Manuel Mateo al frente del conjunto navarro después de haber sido ratificado como entrenador por la junta directiva 'rojilla'.

Los dirigentes del club decidieron ayer la continuidad de Mateo en el banquillo pamplonés, a pesar de que el técnico navarro no conoce la victoria en las ocho jornadas que lleva en el cargo tras sustituir al polaco Jan Urban, destituido el 28 de febrero.

Mateo dirigió una sesión de dos horas que ha servido para empezar a preparar el encuentro del sábado contra el Albacete en el estadio El Sadar, donde no solo está en juego el puesto del técnico navarro, sino buena parte de las esperanzas de permanencia de Osasuna, que acumula un total de doce jornadas sin ganar.

Es baja para este partido el defensa central francés Jordan Loties, quien se lesionó de gravedad en el encuentro del sábado en Ponferrada.

Loties, cuya baja estudia cubrir el club con un refuerzo de última hora, viajará a Marsella para ser valorado por el doctor Richelme, el mismo que le operó en su otra lesión de gravedad del principio de temporada.
El jugador francés será operado probablemente el próximo jueves de la rotura parcial severa del tendón de Aquiles derecho, según informó Osasuna en su página web.

El portero Roberto Santamaría y el defensa central Miguel Flaño, quienes fueron baja ante la Ponferradina, realizaron este martes entrenamiento individual, mientras que el central serbio-montenegrino Nikola Vujadinovic arrastra molestias en el psoas derecho.

Sigue sin entrenarse en Tajonar el internacional iraní Karim Ansarifard, quien se perdió el partido del pasado sábado al encontrarse en su país por asuntos personales y todavía no ha emprendido el viaje de regreso.
Mateo recuperará para el sábado al internacional congoleño Cedrick Mabwati, quien cumplió en Ponferrada un partido de sanción, y al canterano Álex Berenguer, quien fue baja de última hora para la última jornada por una amigdalitis.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual