Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Caso Osasuna

Nuevo desfile de imputados en la Audiencia de Navarra

  • Ángel Vizcay, Diego Maquírriain y Txuma Peralta acudieron también a declarar ante el juez Otameni

Desfile de imputados en la Audiencia de Navarra

Desfile de imputados en la Audiencia de Navarra

Ángel Vizcay (izda.) junto a su abogado, Juan María Zuza.

J.M.S.
0
Actualizada 21/04/2015 a las 18:15
Etiquetas
  • J.M.S./E.PRESS. PAMPLONA
La Audiencia Provincial de Navarra continúa con los procedimiento dentro de la investigación de la causa conocida como 'caso Osasuna'. Este martes 21 de abril, además de la comparecencia del expresidente de la junta gestora, Javier Zabaleta, acudieron al Palacio de Justicia de Navarra el exgerente rojillo Ángel Vizcay, así como el expresidente de la Fundación Osasuna, Diego Maquírriain, y el exdirectivo Txuma Peralta para declarar ante el juez Fermín Otamendi. El desfile de los imputados en el caso comenzó a las 10.00 horas y poco después de las 13.00 horas del mediodía todos habían abandonado la Audiencia de Navarra, sin realizar declaraciones de sus comparecencias.

La llegada de Vizcay, acompañado de su abogado Juan María Zuza, se produjo a las 10.27 de la mañana. Poco después abandonaba las dependencias judiciales el expresidente de la Fundación Osasuna, Diego Maquírriain, quien acudió solo. Ninguno de los dos quiso hacer declaraciones a los medios que les esperaban a la puerta del juzgado, aunque en el caso de Vizcay su comparecencia podría deberse a un posible careo con Javier Zabaleta, que declara como imputado.

PERALTA, "TRANQUILO"

El exdirectivo de Osasuna Txuma Peralta afirmó que tiene la conciencia tranquila y que se encuentra "bien" y "tranquilo", aunque "no es fácil" la situación que está viviendo como imputado en el 'caso Osasuna'.

Así lo señaló en declaraciones a los periodistas a las puertas del Palacio de Justicia de Pamplona, donde acudió este martes 21 de abril citado por el juez que investiga el 'caso Osasuna'.

El exdirectivo entró en el Palacio de Justicia a las 10.55 horas. También declararon ante el juez los exdirectivos Javier Zabaleta, Ángel Vizcay y Diego Maquírriain.

Peralta, cuestionado por si acudía al Palacio de Justicia a algún careo con otros imputados, indicó que no tiene "ni idea". Finalmente, preguntado por si tiene la conciencia tranquila, aseguró que "sí" y que se encuentra "tranquilo".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual