Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Puñal, Josetxo y Cruchaga pedirán "el último aliento" a la afición

  • Los exrojillos hablarán en rueda de prensa para compartir su experiencia en situaciones difíciles

Patxi Puñal

Patxi Puñal

Patxi Puñal

J.C.CORDOVILLA
12
Actualizada 20/04/2015 a las 20:09
  • DN.ES. PAMPLONA
Patxi Puñal, Josetxo Romero y César Cruchaga prestarán su voz esta semana en sala de prensa para pedir "el último aliento a la afición" en este tramo final de la Liga Adelante, según informó Osasuna en un comunicado.

Con "el objetivo de rebajar la presencia de los jugadores ante los medios" y en "una semana complicada para el vestuario", los tres exjugadores relatarán sus experiencias en situaciones difíciles como jugadores rojillos.

Josetxo Romero será el primero en hablar este martes, el miércoles tomará la palabra Patxi Puñal y el jueves será el turno de César Cruchaga. Los tres jugadores se han mostrado dispuestos a colaborar en esta iniciativa del club.


  • Misterpollo
    (21/04/15 13:05)
    #12

    Estos todavía van a lanzar una campaña de crowdfunding para hacer frente a las multas que le van a llover a Osasuna...

    Responder

  • jetopa
    (21/04/15 12:58)
    #11

    No entiendo a que esperan los medios periodisticos locales para destacar que Puñal no podrá ser ya nunca símbolo de Osasuna (ni por su situación procesal, independientemente de su final; ni por su labor como capitán el año del descenso). Los mismos medios que se atrincheran ante la autonomia fiscal navarra (que sirve para avalar a Osasuna, clientelismo,... mientras el contribuyente navarro es expoliado en IRPF y Patrimonio), no denuncian la inconveniencia de que Puñal (y posiblemente su socio Cruchaga) representen a Osasuna

    Responder

  • Kirtxan
    (21/04/15 11:38)
    #10

  • alvaro
    (21/04/15 10:27)
    #9

    Apoyo??? Sr. Puñal le recuerdo que, en parte, estamos aquí porque usted como capitán de Osasuna pactó un ignominioso empate en Cornella, un empate que nos condenaba, un empate buscado porque usted y sus compañeros no tuvieron arredros ni coraje para luchar por la victoria que nos daba un gran porcentaje de posibilidades de seguir en primera, luego se podía haber perdido 5-0 pero al menos nos ibamos a segunda con la cabeza alta...sigo esperando que le retiren la medalla concedida por el Gobierno de Navarra

    Responder

  • Javier
    (21/04/15 09:05)
    #8

    ¿como pueden pedir más apoyo a la afición?. Alguna vez tendrían que dar ellos algo  a cambio. Con todos los respetos a Ponferradina, Mirandes, Alcorcón, LLangostera, Girona etc.. comparas plantillas y te preguntas. ¿como podemos estar para bajar a Segunda B? El próximo año, la afición continuara apoyando y mientras de esta plantilla, el que pueda saldrá corriendo a pedir apoyo a otra afición y besar otro escudo. Una pena.

    Responder

  • Mikel
    (21/04/15 08:30)
    #7

    Estos futbolistas, héroes y modelos de nuestra sociedad, como siempre luciéndose con el léxico. "Último aliento" es el estertor de alguien moribundo que deja de serlo, para pasar a ser muerto. Ahora que tenéis todavía más tiempo libre, ale, a la escuela un rato.

    Responder

  • Josechu
    (21/04/15 07:44)
    #6

    ¿Pero qué tomadura de pelo es esta? Agua pasada no mueve molino. Los que tienen que dar la cara EN EL CAMPO son los jugadores, que para eso cobran. Todo lo demás está muy bien, pero no sirve de nada. Ya la semana pasada se regalaron 300 entradas, y casi la mitad se quedaron sin recoger. La gente está hasta los mismísimos de que le tomen por tonta.

    Responder

  • Rojillo
    (21/04/15 07:04)
    #5

    A la afición? Pedirle más? De que van? La afición lo esta dando todo y más por el equipo. Más les valdria entrar en el bestuario y cantarles las 40 (cosa que no hace Mateo) y espabilarlos que ya es hora de que respondan los que estan en el terreno y al señor Mateo darle 5 o 6 meneos buenos, a ver si de una vez se entera de los partidos.

    Responder

  • zapatones
    (20/04/15 22:41)
    #4

    Callados están más guapos. Bastante nos han engañado ya.

    Responder

  • antxon
    (20/04/15 22:41)
    #3

    ¿Pero quién tiene que aportar "un último aliento" ? Estos tíos nos toman por tontos o qué ? No sois "pofesionales" ? Quién tiene que sudar la camiseta ? Yo la sudo cinco días a la semana, durante 11 meses, con parte de lo que gano, me pago las entradas para veros y encima pago mis impuestos al día. Mientras tanto con mis impuestos habéis estado comprando partidos, (presuntamente). Ya os vale

    Responder