Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
hoy en la edición impresa

Osasuna busca delantero

  • El club buscará la cesión de un delantero nacional o comunitario de Primera División si lo autoriza la Liga

Kike Sola, durante un amistoso disputado en El Sadar.

Osasuna busca delantero

Kike Sola, durante un amistoso disputado en El Sadar.

jesús caso
24
20/04/2015 a las 06:00
  • santiago zuza. Pamplona
Osasuna busca un delantero en el mercado como última opción para intentar reconducir la delicada situación que atraviesa el equipo.

La baja de Loties el sábado en el partido ante la Ponferradina abre la posibilidad de tramitar la baja del futbolista francés y contratar a otro futbolista. Para ello es necesario que la resonancia a la que hoy se someterá a Loties confirme que su baja es superior a los cinco meses.

Lea la noticia completa en la edición impresa de Diario de Navarra.


  • argantonio
    (21/04/15 14:55)
    #24

    Fichar al que queráis, al mismo Messi si os parece, pero que no nos cueste un euro a los Contribuyentes Forales.

    Responder

  • Xabi
    (20/04/15 20:04)
    #23

    Castillo dijo..
    Lee la conversación que creo que te has perdido un poco!!

    Responder

  • dani
    (20/04/15 18:47)
    #22

    yo ficharia a iker pejenaute del erriberri,chaval que da todo,corre mucho,bajito,pero muy rapido 

    Responder

  • Poncho
    (20/04/15 18:24)
    #21

    Fichar? Quien va a querer venir a un club q en agosto ya no existirá? Jajajaja

    Responder

  • yo
    (20/04/15 18:04)
    #20

    Yo creo que un buen fichaje seria Miguel Angel San Nazario creo que esta libre y seria economico

    Responder

  • mikel
    (20/04/15 17:59)
    #19

    que fichen al delantero del erriberri dicen que despunta mucho

    Responder

  • Castillo
    (20/04/15 17:44)
    #18

  • julian
    (20/04/15 17:31)
    #17

    Que se dejen de fichar y jueguen con lo que hay y si no con chavales de casa, ademas lo que deben de hacer es pagar todas las deudas que tienen como nos obligan a los demas navarros.

    Responder

  • Dignidad con Sola
    (20/04/15 17:23)
    #16

    Seamos serios. Despues de todo lo que se le ha gritado en el sadar al Athletic y de la campaña anti-Bilbao de los ultimos años por parte de los medios de comunicacion y de los amigos de Patxi Izco no podemos ir a Ibaigane a pedir ayuda en estos momentos.

    Responder

  • Vosotros lo valéis
    (20/04/15 16:27)
    #15

    Que venga CR7  hasta final de temporada. jajajaja....

    Responder